Dear white people - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 Dear White People, una adaptación del filme satírico dirigido por Justin Simien en 2014. Los 10 episodios que conformarán la primera temporada de la ficción estarán disponibles para los suscriptores de la plataforma el 28 de abril.

La producción de la serie comenzó el pasado año y, al igual que la película, explorará el concepto de identidad racial en América en la Universidad Ivy League donde la mayoría de estudiantes son blancos. En ella, Marque Richardson vuelve a retomar el papel de Reggie, que también interpretó en la película original protagonizada por Tyler James Williams y Tessa Thompson. Logan Browning, Brandon P Bell y DeRon Horton, entre otros, completan el reparto.

En el 'teaser' vemos al personaje de Browning, Samantha White, recordando a los oyentes de su programa de radio que en Halloween no es aceptable disfrazarse de una persona de otra raza pintándose la cara. Además, en él vemos varias imágenes inéditas de la serie y la vida universitaria de sus protagonistas. En la película, un grupo de alumnos negros, cansados del diferente trato recibido en el campus, se reivindican para romper con los estereotipos.

Otras Temporadas de la Serie: Dear white people
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Dear white people

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1276

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Miquel Andolz Linares el 14/04/2017 a las 13:23:59

Recuerdo que con el teaser se armó un revuelo importante po ser "racismo a la inversa"... ni caso, yo tengo ganas de verla

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!