Devious Maid - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La temporada 3 promete.De Valentina (Edy Ganem) a Bianca (Naya Rivera), pasando por la relación de las criadas. La temporada precedente dejó a los fans de la serie en suspense durante varios meses con un montón de hipótesis en la cabeza. ¿Sobre quién disparó Ty? ¿De quién está embarazada Zoila? ¿Cómo reaccionará Rosie cuando descubra que Ernesto, su ex marido, está vivo? Demasiadas preguntas que encontrarán pronto respuestas.

Valentina y Remi no aparecerán más regularmente en la temporada 3 de ‘Criadas y malvadas’. Después del tiroteo tendrán una prueba difícil de superar en su relación amorosa. ¿Es esta la razón por qué los actores Edy Ganem y Drew Van Acker fueron degradados en la serie? Pero he aquí un spoiler que gustará mucho a algunos: la pareja tendrá su final feliz y hasta decidirá irse hacia un destino todavía desconocido, juntos.

Aunque Mark Dekling (Nicholas, el novio de Marisol) no volverá, Naya Rivera, la actriz de Glee’ se integró en el reparto de ‘Criadas y malvadas’. Dará vida a Bianca, una criada más de una familia rica en Beverly Hills. Su personaje descubrirá un secreto terrible sobre sus jefes y será algo que cambia la vida de la familia aparentemente perfecta que sirve. ¿Pero de qué familia se trata? ¿Son caras conocidas o recién llegados?

Después del tiroteo ocurrido durante la boda de Rosie y Spence, la tercera temporada pondrá su énfasis en las relaciones entre las criadas. ¿Tal vez deberán apoyarse después de la muerte de una de las suyas? Dependerán entre sí, incluso más que antes , ya que se enfrentan a nuevos retos en esta temporada.

 

Otras Temporadas de la Serie: Devious Maid
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Devious Maid

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

40710

Devious Maid

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

24542

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!