Dimension 404 - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Las series antológicas cada vez tienen más éxito y Hulu estrena próximamente nueva ficción de estas características: la serie de ciencia ficción: Dimension 404. Al igual que Black Mirror, la serie contará una historia completamente nueva en cada uno de sus episodios.

Inspirada en el famoso error de internet '404', Dimension 404 se ambienta en un futuro no muy lejano y se centra en los problemas que pueden surgir por los avances tecnológicos. La cadena ha publicado el primer tráiler oficial de la antología, que tienes disponible sobre estas líneas, en el que se puede ver la estética de la serie y el tono que va a tener, aunque aún no se han desvelado las tramas de cada episodio.

La primera temporada de Dimension 404 consta de 6 episodios de una hora de duración.

 

Título original
Dimension 404 (TV Series)
Año
2017
País
 Estados Unidos
Director
Desmond Dolly, Stephen Cedars, Benji Kleiman, Dave Boyle, Freddie Wong
Guion

Desmond Dolly, Will Campos, Jacob Andrews

Música

Cris Velasco

Fotografía

Tarin Anderson, Jon Salmon, Steven Capitano Calitri

Reparto
Sarah Hyland, Ashley Rickards, Constance Wu, Lorenza Izzo, Daniel Zovatto, Lea Michele, Robert Buckley, Joel McHale, Sterling Beaumon, Patton Oswalt, Megan Mullally, Tom Noonan, Mark Hamill, Ryan Lee, Utkarsh Ambudkar, Ellie Grace Siler
Productora

RocketJump Studios

Género
Serie de TV. Ciencia ficción
Sinopsis
Serie de TV (2017). 6 episodios. Antología de ciencia-ficción y error en la línea de "Black Mirror" o "Masters of Horror", con episodios independientes, distintos repartos e historias.

 

Otras Temporadas de la Serie: Dimension 404
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mesabolivar el 26/03/2018 a las 11:28:40

Por qué no abre el enlace del capítulo 1?

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 20/04/2017 a las 23:19:13

SANDY GIBB
Es solo una cuestión de Codecs. Si bien todos los Uploaders convertimos a AVI lo hacemos con programas diferentes y generalmente codifican de distintas formas porque por default ya están así configurados. Hay varias formas de solucionarlo. Puedes usar un programa y reconvertirlo a Avi (hay varios: FormatFactory; VideoToVideo converter; Freemake To Video Converter; Wondershare to video converter, etc) Otra forma de solucionarlo en conectar tu Pc a tu TV con un cable HDMI y reproducir el capitulo desde tu PC; la otra es conectar el pendrive a otros dispositivo (DVD, BlueRay, ) y éste a la Tv, ahi dependerá si ese dispositivo lo lee o no. Espero lo puedas solucionar. Saludos
 

Escrito por SANDY GIBB el 20/04/2017 a las 17:34:11

sobre dimension 404 :alguien sabe el motivo por el cual no se puede ver estos archivos en la tv? se ven en franjas cortadas.. si bien la extensión es AVI no se puede ver como los semás archivos subidos en esta página, solamente se pueden ver en una computadora
 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!