Doğduğun Ev Kaderindir - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La ficción de carácter dramático, dirigida por Çağrı Bayrak y escrita por Eylem Canpolat, Ayşenur Sıkı, Seray Şahiner, Defne Gürsoy y Doruk Erengül, se estrenó el 25 de diciembre de 2019. ​Asimismo, está basada en la obra Camdaki Kız (La chica de la ventana) del autor Gülseren Budayıcıoğlu.

La serie turca se basó en hechos reales y los personajes principales serán Khairi y Nalan. Dio la casualidad de que un chico completamente simple que nació en una familia pobre conoció a una chica encantadora en su camino y se enamoró. Ella era de una familia rica y parecería que no podía haber nada en común entre ellos, pero el destino aún podía unir estos dos corazones amorosos. A pesar de que la heroína nació en una familia tan rica y vivía en una casa lujosa, su vida era mucho más complicada que la de un hombre simple.

El destino de cada persona comienza en el mismo momento en que solo viene a este mundo. Y en ese momento, lo más importante es establecer una relación con su propia madre, que tanto tiempo y pacientemente dio a luz a su hijo. La vida del protagonista de la serie turca no es la mejor. Aunque vivía en el lujo y podía disfrutar cada nuevo día de su vida cómoda, todo se ve diferente. Cuando se casó por primera vez, estaba muy feliz, pero luego tuvo que enfrentar una terrible traición de sus seres queridos. Y lo peor sucedió cuando la desafortunada niña fue ingresada en un hospital psiquiátrico, donde tuvo que soportar serios juicios.

Todo se puso patas arriba en el momento en que tuvo que convertirse en testigo involuntaria de un terrible crimen que ocurrió en una casa del vecindario. A pesar de que ella trató de contarles a los demás todo, nadie comenzó a creerle y la razón de esto fue el trastorno mental que sufrió la niña. Luego decide resolver todo personalmente y para esto comienza a realizar su propia investigación. La heroína de la serie ni siquiera podía pensar que muy pronto descubriría el nombre del criminal. Pero justo en ese momento sucede lo inesperado y ella se enamora de este hombre ... 

Actores:

Demet Özdemir

İbrahim Çelikkol

Zuhal Gencer

Senan Kara

Nail Kırmızıgül

Engin Hepileri

Elif Sönmez

Hülya Duyar

Mehmet Korhan

Fatih Koyunoğlu

 

Otras Temporadas de la Serie: Doğduğun Ev Kaderindir
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Doğduğun Ev Kaderindir

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

OTOMANAS

3257

Otras Series del Género OTOMANAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 07/06/2021 a las 11:47:30

Por favor semillas para esta temporada. Algunos capítulos se mueven hasta un porcentaje y después nada, otros ni arrancan y otros van muy lentamente. Sin embargo no hace mucho tiempo que esta serie está finalizada, debería tener más semillas, no?. Un saludo a todo@s

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 06/05/2021 a las 02:57:23

Alicita
He puedo a descargar 5 cap. aleatoriamente de los que mencionas. 3 Ya están completados y los otros 2 están bajando correctamente, aunque algo lentos. 
No sé cuál puede ser el motivo por el que se detiene la descarga, pero a mi me han bajado bien esos 3.
Es por si te sirve de ayuda. Saludos.
 

Escrito por Alicita el 06/05/2021 a las 01:58:54

Qué pasa que los capìtulos entre 15 y 29 las descargas llegan hasta un porcentaje y después no encuentran semillas y quedan trabajdos. Me pueden decir si se puede resolver o desisto de bajarlos.

Escrito por james.alan el 30/04/2021 a las 04:58:39

faltan semillas porfavor, gracias

Escrito por Maria Alves el 09/04/2021 a las 03:19:18

Wow estoy a la espectativa! frown 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/04/2021 a las 20:05:03

lamobe
Compartiendose  yes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!