Dr. Brain - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Basada en el conocido webtoon homónimo, llega a Apple TV como su primer proyecto coreano. Se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en el futuro. Consta de seis episodios y cuenta con Lee Sun-Kyun (Parasite) como protagonista.

Dr. Brain va de un hombre, experto en neurociencias, que se sumerge en una compleja investigación tras un misterioso accidente familiar. Este intentará «acceder» al cerebro de su esposa para comprender qué fue lo que le ocurrió a sus seres queridos.

Estreno: 04/11

El thriller de ciencia ficción está basado en el webtoon homonínimo de Hongjacga. Lee Sun-kyun protagoniza el rol principal de un científico cerebral que intenta resolver la misteriosa muerte de su familia hackeando los cerebros de los fallecidos.​

Es la primera serie en coreano producida para Apple TV+, y se estrenará el 4 de noviembre de 2021 junto con el lanzamiento del servicio de streaming en Corea del Sur. 

Tras perder a su familia en un misterioso accidente, Sewon, un brillante científico cerebral, intenta resolver lo sucedido. Hace sincronizaciones cerebrales con los muertos para buscar indicios ocultos en sus recuerdos, pero le resulta difícil separar esos recuerdos de sus propias experiencias.

Otras Temporadas de la Serie: Dr. Brain
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Marina el 02/08/2022 a las 21:34:48

Hola  buenas! Será posible que me dieran una mano para poder bajarme Dr. Brain?...Si fueran tan amables? smileysmiley  Se agradece tantoangelyes

Escrito por orecbus el 09/12/2021 a las 22:07:17

Hay otra serie del 2015 con un argumento parecido: "Stitchers"

Escrito por Seven Of Nine el 27/11/2021 a las 19:47:11

Muchas gracias Mauro por traernos esta serie. Se ve muy interesante, veremos como està.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!