Dracula - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Título original
Dracula (TV Series)
Año
2013
Duración
42 min.
País
 Estados Unidos
Director
Andy Goddard
Guión
Libro: Bram Stoker
Reparto
Jonathan Rhys Meyers, Nonso Anozie, Jessica De Gouw, Oliver Jackson-Cohen, Thomas Kretschmann, Katie McGrath, Victoria Smurfit, Anthony Howell, Matt Barber
Productora
Carnival Film & Television / Flame Ventures / NBC Universal Television / Playground Entertainment / Sky Living / Universal Television
Género
Serie de TV. Drama. Terror
Web Oficial
http://www.nbc.com/dracula/
Sinopsis
Serie de TV (2013). La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta. (FILMAFFINITY)
Críticas

 

Otras Temporadas de la Serie: Dracula
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Khisus19 el 26/04/2014 a las 17:36:12

Por lo que he leído se asoman rumores de que tendrá segunda temporada a pesar de que en EU no le fue muy bien con los ratings por lo menos no la cancelaron. A mi me encanta y espero ansiosamente que siga por lo menos dos temporadas más.

Escrito por OstermanIII el 21/03/2014 a las 22:51:22

Las criticas anteriores lo han dicho, es una serie muy buena, entretenida y con personajes apasionados, solo falta inyectar un poco mas de ambientes abiertos que muestren majestuosidad de castillos y paisajes al estilo Game Of Trone.

Escrito por starlight1971 el 20/01/2014 a las 16:13:59

Estoy totalmente de acuerdo con jjmdl, Una serie muy bien elaborada con un argumento mucho mas realista y por tanto mas refrescante, creo que le da mas enfasis a la lucha competitiva entre esta orden extremista y Dracula y sus seguidores, con un objetivo bastante claro obtener el PODER usando todo tipo de artimañas para alcanzar sus metas desde sobornos, traicion,secuestro y tortura todo con el absoluto proposito de derrotar a sus oponentes y lograr su venganza, lo que deja el tema de la ficcion o sea  todo el tema del vampirismo mas en un segundo plano, muy interesante, yo la recomiendo.

Escrito por juanmaz el 20/01/2014 a las 06:07:19

Ahora que he visto los primeros 5 capítulos, creo que puedo reafirmar mis comentarios anteriores con más fundamento. Se trata de una serie que, hasta el momento -puede cambiar en pocos capítulos-, me impresiona por su realismo y producción. A esto hay que agregar una labor interpretativa de gran nivel en la mayoría de sus integrantes. Una buena dosis de cierta atemporalidad -sin exagerar sino sería infantil o descuidada- que a todos agrada. Una cierta cantidad de Ficción que remonta a la primitiva S.F. de la llamada "edad de oro" en Asimov. Todo, en un entorno londinense, pocos años después de los tristes sucesos de Whitechapel, teñido de una guerra de intrigas entre dos bandos de "malos"; donde el "menos malo" está liderado por un Drácula que sabe de gustar no solo de sangre. Muy recomendable.

Escrito por juanmaz el 18/01/2014 a las 06:53:26

Vi los dos primeros capítulos y realmente me pareció una serie de muy buena calidad en producción y muy atrapante en su trama. No me gusta el género de "terror", pero este Drácula es una buena combinación de Ciencia Ficción verniana, Fantasía a lo Poe, y un entorno de intriga inglesa a lo Doyle. Además, logran un Drácula que -aún asesinando- no es del todo malo; pues lucha contra otros/as más malos aún. Por ahora es Muy Buena ...

Escrito por nancicent el 11/01/2014 a las 21:15:54

La serie me gusta bastante,no termina de apasionarme pero me gusta. Creo que debería intensificar un poco más la trama o agregar algo más de miedo y menos de romanticismo tipo Crepúsculo que eso me pone de los nervios!!! 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!