El Ministerio Del Tiempo - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

El ministerio del tiempo es una serie de televisión española de ciencia ficción, creada por Pablo Olivares y Javier Olivares, y producida por Onza Partners y Cliffhanger para TVE.

 

Estrenada el 24 de febrero de 2015 en La 1, la serie está protagonizada por Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea y Jaime Blanch. Su argumento gira en torno a los viajes a través del tiempo.

 

El 24 de marzo de 2015, TVE confirmó en el FesTVal de Murcia que la serie contaría con una segunda temporada.

 

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

 

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la Historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.

 

Las últimas personas reclutadas por el ministerio son Alonso de Entreríos (Nacho Fresneda) —soldado de los Tercios de Flandes condenado a muerte en 1569 y salvado por el ministerio-, Amelia Folch (Aura Garrido) —una de las primeras universitarias de España a finales del siglo XIX— y Julián Martínez (Rodolfo Sancho) —enfermero del SAMUR del 2015—. Comandados por sus superiores, Ernesto (Juan Gea) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo), el trío protagonista rendirá cuentas ante el subsecretario Salvador Martí (Jaime Blanch).

 

 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: El Ministerio Del Tiempo
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

El Ministerio del Tiempo

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

25148

El Ministerio del Tiempo

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

14468

El Ministerio del Tiempo

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

8102

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Alejandro Duhalde el 26/01/2020 a las 00:51:43

Hola Mauro!!  Otra sorpresa genial!!  Gracias por el subtitulado.  Cuando la vi, hace 3 años, me costó bastante escucharla.  Ahora la voy a poder disfrutar.  Es una excelente y original serie española.  Saludos!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/01/2020 a las 16:15:20

Serie Actualizada!!!

Escrito por waltersantos el 01/10/2017 a las 01:15:13

buenas... no he podido descargar los capitulos 2,4,5y7... gracias por tu aporte!!!
 

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 07/10/2016 a las 02:22:35

Esta serie la conoci porque lei los comentarios de la nueva la norteamericana, y me pico la curiosidad. Me gusto el primer capitulo. La voy a seguir. La norteamericana no la vi, ya el resumen no me gusto. Gracias!

Escrito por harold ivanovich el 06/08/2015 a las 20:50:14

como todo siempre tiene que haber un pendejo de siquiatrico que no ha echo elaboración de duelo por la perdida de un ser querido y se cague las cosas, es patetico pero es obviamente parte del legado norteamerica de meter la sicologia emcional dentro de algun personaje, por lo demás me ha gustado que se apegan fielmente al vestuario y a la escenografía de la época y que todo lo que tenga que ver con espacio tiempo me fascina, hermosas y bellas mujeres

Escrito por beautygaby el 12/07/2015 a las 08:15:32

Muy buen aporte! Al principio como que no mellamaba la idea pero es una serie muy bien contada.
Gracias por subirla :)

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!