Elite - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el bullying ocurre el asesinato de uno de los adolescentes, y solo quedará por descubrir quien fue el asesino.

¿Ha encontrado Netflix a la nueva 'Gossip Girl' en España? Eso es lo que parece tras ver el sugerente teaser que ha lanzado de 'Élite', su nueva serie española sobre adolescentes de familias de bien. No falta mucho para que lo comprobemos: la fecha de estreno es el 5 de octubre.

Será entonces cuando se abran para todos los espectadores las puertas del colegio Las Encinas, un centro de élite donde estudian alumnos de alto poder adquisitivo, pero también tres jóvenes humildes que llegan recolocados cuando su colegio público se viene abajo. El choque entre clases creará un clima difícil que desembocará, como deja ver el avance, en un crimen. ¿Quién es el culpable? Esa será la pregunta que intentará atraparte.

Entre los jóvenes protagonistas encontramos a tres actores de 'La casa de papel', Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, a quienes acompañan rostros no tan conocidos como son Itzan Escamilla ('Las chicas del cable'), Miguel Bernardeau ('Ola de Crímenes'), Aarón Piper ('15 años y un día'), Ester Expósito ('Estoy Vivo'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Colección') y Omar Ayuso, quienes pronto se harán populares entre los suscriptores de la plataforma. Completando el elenco encontramos a Danna Paola, actriz muy popular en México gracias a su papel en 'Atrévete a Soñar'.

'Élite' ha sido creada por Carlos Montero ('Física o Química') y Darío Madrona ('Los Protegidos') y cuenta con la dirección de Ramón Salazar ('La enfermedad del domingo') y Dani de la Orden ('El pregón'). "La serie es especial porque trata sobre gente que tiene todo o nada. Tratamos temas relacionados con adolescentes, como las drogas o la relación con padres, de una manera profunda y vibrante. Los actores están muy comprometidos", comentaba Salazar hace unos meses.

Uno de los colegios más exclusivos del país, tres nuevos alumnos de clase baja y un asesinato. ¿Quién es el asesino? ¿Conseguirán los novatos encajar en un mundo que no es el suyo? ¿Qué ocultan los niños mimados de las élites?

A lo largo de 8 episodios, ‘Élite’ responderá algunas de esas preguntas en la que será la segunda serie española original de Netflix.

María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, a quienes ya hemos visto en ‘La Casa de Papel’, forman parte del reparto de esta serie que huele a ‘Gossip Girl’ y quién sabe si a ‘Riverdale’.

También podremos ver a Itzan Escamilla (‘Las chicas del cable’, ‘El Ministerio del tiempo’), Miguel Bernardeau (‘Ola de Crímenes’), Aarón Piper (’15 años y un día’) Ester Expósito (‘Estoy vivo’), Mina El Hammani (‘El Príncipe’), Álvaro Rico (‘Velvet Collection’), al debutante Omar Ayuso y a la exitosa cantante mexicana Danna Paola.

Producida por producida por Zeta Audiovisual, ‘Élite’ es una creación de Carlos Montero (‘Física o química’) y Darío Madrona (‘Los protegidos’) dirigida por Ramón Salazar (‘Tres metros sobre el cielo’) y Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’).

Otras Temporadas de la Serie: Elite
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Elite

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1590

Elite

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

191

Elite

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

503

Elite

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

194

Elite

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

184

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!