Etheria - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

¡Vuelve la segunda temporada sangrienta de la serie de antologías! Me encantan las antologías que pueden tener o no un tema. en este caso, un problema menor que las películas de mujeres. Y no «solo» en un sentido desdeñoso; Las voces y perspectivas de las mujeres son diversas y diferentes, lo que se refleja en la serie de antologías. Si eres fanático de los cortometrajes o quieres descubrir películas que te has perdido en festivales o cineastas cuyos nombres quieres saber cuando crezcan (y algunos ya lo han hecho), o si solo quieres divertirte y aterrorizar y cortos de ciencia ficción, entonces esta es una gran serie para la que prepararse.

Como ocurre con cualquier antología o programa corto, algunas de las películas son más fuertes que otras. Pero el equipo de Etheria tiene excelentes habilidades de curaduría, y si disfrutas algunos de los cortos mejor que otros, probablemente sea más una cuestión de gustos.

Dulce cosita memorable (Chloe Okuno): Este es un arrecife espeluznante en Caperucita Roja. Solo que esta vez, nuestra heroína deambula por una pista, tratando de renunciar a su pésima imagen por una sexy y hacerse amiga del tipo equivocado de hombre. La última escena está muy bien montada y el estado de ánimo slasher de los años 70 va bien con la historia.

Sheila desprecia (Mara Tasjer): Sheila se mete en líos cuando estropea un trato, pero los tipos que la castigan no tienen ni idea de a quién se enfrentan. Siempre me encanta ver a una mujer patear el trasero (especialmente a una con la que comparto un nombre), y la vibra del thriller criminal de los 80 y el diálogo delicioso y ligeramente belicoso hacen que sea un viaje divertido.

Godel incompleto (Martha Goddard): Elizabeth Debicki interpreta a una física que viaja repetidamente al pasado y tiene una aventura con el reconocido científico Kurt Gödel, quien investiga teorías científicas. Si bien el concepto es interesante, en última instancia, se trata más de la historia de amor que del descubrimiento del personaje de Debicki. Un cortometraje poco común que podría haber sido más interesante como un largometraje con más espacio para explorar su tema y personajes.

Shevenge (Amber Benson): Revelación completa: programé este corto para FrightFest, así que soy bastante parcial. A tres novias les encanta cómo castigarían a sus amigos negligentes y engañosos. Consejo: los puños vuelan, la comida se envenena, las estacas se queman. Una fantasía indulgente y divertida.

Club de la muerte del vaquero (Gabrielle Lim & Jessica Parsons): «Sexpats», como no se les llama tan cariñosamente, acuden en masa a países como Tailandia en busca del estereotipo de la mujer asiática: gentil, dócil, dispuesta; Pero un club lleva esto al extremo con un experimento impío. Un buen ejemplo de terror que combina un problema real y serio con la diversión de los zombis a la antigua. tal vez un poco lento en el ritmo, pero hay algunos efectos gore muy útiles.

Tallado (Mary C. Russell): Un prisionero fugitivo peligroso cambia de cuerpo con un oficial de policía y luego se encuentra con un grupo de mujeres salvajes camino a Las Vegas. Este peligroso escenario es alternativamente divertido y aterrador, ya que Russell sigue apostando mientras las chicas luchan por sus vidas. Una vuelta espeluznante pero agradable.

El Gigante (Gigi Saul Guerrero): (Revelación de nuevo, esto se jugó en FrightFest). Uno de los primeros cortometrajes de este pionero del terror mexicano-canadiense muestra una lucha de lucha bastante espantosa entre un pobre alma perdida y un monstruo humano apoyado por su familia caníbal. Es muy divertido ver este cortometraje que lo sumergirá en su mitología extraña y horrible, estará bastante seguro del resultado y, sin embargo, no podrá apartar la vista del horror.

Zona 2 (Anna Elizabeth James): Es una vista familiar: un búnker subterráneo, dos personas que intentan sobrevivir al apocalipsis. Uno es un adolescente, parcialmente ciego y paralizado, incapaz de caminar, o dice que su cuidador es una mujer de mediana edad. Pero con un giro inteligente en el medio y al final y dos personas conectando en amor y miedo, y este es otro cortometraje que podría funcionar muy bien como largometraje. Una historia inteligente sobre una historia familiar.

Brujas (Michelle Steffes): Un trío de brujas aprende más unas de otras de lo que querían mientras pasan la noche lanzando hechizos. Una mirada divertida a lo que realmente puede suceder cuando tres mujeres se juntan y hay peleas, con dinámicas de poder y celos desenfrenados. Una parodia muy divertida e inteligente de una imagen atemporal.

De repente una noche (Arantxa Echevarría): Durante las vacaciones, una mujer deja entrar a su vecino después de afirmar que los Theiven están en su apartamento y las cosas se ponen feas rápidamente. Es un poco complicado tener un personaje femenino que deja entrar a un extraño, donde sabemos a dónde va, y aunque la película está bien organizada, se basa en muchos clichés estándar que lo mantienen en movimiento. se siente más largo de lo que ya es.

Si bien hay un poco más de terror que otros géneros fantásticos representados en la temporada 2, es una colección digna para disfrutar en rápida sucesión o disfrutar de inmediato.

Otras Temporadas de la Serie: Etheria
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Etheria

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

TERROR

2744

Etheria

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

TERROR

579

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!