FBI - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

FBI explora las experiencias de los agentes de este cuerpo de la ley en Nueva York. En esta ficción, el agente OA se traslada de Bushwick a West Point con la suficiente confianza en sí mismo y la voluntad de llevar a cabo su trabajo de la manera más implicada posible. OA es un joven que siempre ha tenido que luchar duro para alcanzar sus metas, sobre todo al infiltrarse durante años en el entorno de la droga para desmantelar una organización. Al finalizar esta operación, el agente, que entonces pertenecía a la DEA, abandona el grupo y es reclutado y elogiado por el FBI.

Zeeko Zaki (Six, 24: Legacy) protagoniza esta ficción de la cadena CBS creada por Dick Wolf (Ley y Orden).

'FBI' es un drama encargado por CBS para la temporada 2018-19 que seguirá el funcionamiento de la oficina de Nueva York del FBI desde su interior. La trama gira en torno a la agente especial Maggie Bell y su compañero, el agente especial Omar Adom Zildan que trabajan junto para investiga casos de gran importancia, que incluyen terrorismo, crimen organizado o contrainteligencia, con el fin de proteger, no solamente a los habitantes de Nueva York, sino a todo el país.

Missy Peregrym ('Rookie Blue') y Zeeko Zaki ('Valor') son los protagonistas y los encargados de interpretar a los agentes especiales Bell y Zildan. Junto a ellos, el reparto principal está compuesto por Connie Nielsen ('Boss'), Jeremy Sisto ('Ley y orden') y Ebonee Noel ('Still Star-Crossed'). Dick Wolf, la mente detrás de grandes franquicias de NBC como 'Ley y orden' y 'Chicago', es el creador de este drama que también producirá a través de Wolf Films.

Aunque Wolf intentó que esta serie fuera un nuevo spinoff de la franquicia 'Ley y orden', la idea fue descartada por NBC. CBS Television Studios y Universal Television coproducen, junto a la compañía de Wolf, la ficción que cuenta con Craig Turk, conocido por estar detrás de 'The Good Wife', como showrunner.

Otras Temporadas de la Serie: FBI
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

FBI

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

23302

FBI

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

18539

FBI

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

27111

FBI

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

23732

FBI

Temporada 6

Episodio 5

Sacrifice

DRAMA

6938

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por pechon el 13/05/2022 a las 21:32:07

podrian sedear un poco mas los capitulos? gracias

Escrito por Jorgito39 DoNaDoR@ el 17/05/2019 a las 13:18:50

mi donacion esta puesta para los dias 18 o sea manana vamos a ver que pasa  si me aceptan como donador o no 

Escrito por Jorgito39 DoNaDoR@ el 09/04/2019 a las 01:22:08

yo me me puse como donador mensual debe tocar el 18 de este mes no se que pasa parece que  tenga problemas con eso si los tengo por favor diganmelo gracias

Escrito por hector osvaldo el 22/11/2018 a las 21:33:49

Hola, me en cuentro trabado por no ser donador:Pues bien tube correo con  Eduardo Meahudi y propuse un tipo de doacion;por el cual medijo que seria caro como hacer la donacion lo cual me dijo que si estaba suscripto no tendrai problema con las series,espero poder seguir disfrutando de esta pagina y vere como pudo hacer cuando este en Argntina de visita a mi hijo; me pondre en contacto con Eduardo que me facilitara una cuenta en el pais, sin mas saludoles atte. Hector

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!