Fantasy Island - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Titulo:  Fantasy Island

Productora:  Sony Pictures Television, Gemstone Studios y Fox Entertainment

Productor:  Liz Craft y Sarah Fain

Distribución:  FOX

Año:  2022

País:  Estados Unidos

Género:  Aventura, Drama, Fantasía

Reparto:  Roselyn Sánchez, Kiara Barnes, John Gabriel Rodriquez, Dave Annable, Odette Annable, Maricelis Galanes, Rick Holmes y Bellamy Young.

Sinopsis:

   Fox ha renovado por una segunda temporada su popular serie veraniega «Fantasy Island». La renovación se debe a los buenos índices de audiencia que ha tenido la versión contemporánea de la serie clásica emitida entre 1977-84, de los guionistas y productores Liz Craft y Sarah Fain. El verano pasado, el reboot se ubicó como el nuevo programa con guión número uno entre adultos de 18 a 49 años y fue la nueva serie dramática más vista de Fox

Fantasy Island tiene lugar en un resort de lujo, donde literalmente se cumple cualquier fantasía solicitada por los huéspedes, aunque rara vez resulta como se esperaba. Profundizando en las preguntas de «qué pasaría si», tanto grandes como pequeñas cuestiones, que nos mantienen despiertos por la noche, cada episodio contará historias emocionantes y provocativas sobre personas que llegan con sueños y deseos.

La serie está protagonizada por Roselyn Sánchez como Elena Roarke, descendiente del icónico Sr. Roarke, quien dejó de lado sus propias ambiciones y el amor de su vida para defender el legado de su familia. Kiara Barnes interpreta a Ruby Akuda, una mujer joven con un alma vieja que llegó a Fantasy Island con una enfermedad terminal y recibió una nueva oportunidad de vida como la mano derecha de Roarke.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Fantasy Island
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Fantasy Island

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

6220

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 22/02/2023 a las 14:59:38

Podrian sedeasr temp 1 EP 09. Gracias

Escrito por Ana Victoria DoNaDoR@ el 26/01/2023 a las 23:46:07

Gracias ambarina2, me alegro q te guste, saludos.

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 22/01/2023 a las 00:32:51

Buenas tardes. Muchas gracias Ana Victoria, por esta nueva temporada. Como es tan distinta de la primera Isla de la Fantasia, no se está comparando y está buena. Buen año y saludos.heart


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!