Fauda - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

"Fauda" (en árabe "Caos") representa la historia de dos lados del conflicto israelí-palestino. Doron, un comandante de la unidad secreta israelí que opera dentro de los territorios palestinos, y su equipo, están persiguiendo al activista de Hamas, Abu-Ahmed. Al otro lado de la valla, la vida trágica de Abu-Ahmed y su familia, y las razones de su creciente odio hacia Israel.

"Fauda", que se traduce como "caos" en árabe, está filmando su segunda temporada (estreno el 31 de diciembre en la televisión israelí), y, por supuesto, no hay nada divertido en su tema principal: un conflicto intratable de décadas de antigüedad y ocupación militar que ha traído innumerables guerras y muertes, y eludido una sucesión de presidentes estadounidenses que han buscado la paz.

El programa explora estos temas a través de la historia de Doron Kavillio (Raz) y su equipo de agentes encubiertos israelíes de élite mientras persiguen a un grupo de terroristas palestinos en Cisjordania. En medio de la acción, los personajes de ambos lados lidian con sus propias batallas personales.

A pesar de su oscura premisa, el programa ha capturado los corazones de las audiencias en Israel y, desde que Netflix exhibió su primera temporada el año pasado, se ha extendido a los Estados Unidos, además de 190 países en todo el mundo. Netflix y el productor del programa, la compañía israelí de televisión satelital YES, normalmente no emiten clasificaciones, pero Raz y otros actores del programa señalan los montones de correos de admiradores que reciben como una indicación de la popularidad del programa.

Hace dos meses, cuando finalmente se hizo público el trailer de la tan esperada segunda temporada, los canales israelíes lo presentaron en sus boletines de noticias.

Los miembros del elenco de "Fauda" se han convertido en nombres muy conocidos en Israel. El show también ha sido destacado por celebridades estadounidenses como Stephen King y Conan O'Brien, quienes pasaron por el set para filmar un sketch en el que "interroga" a Doron para revelar la dirección de la actriz israelí Gal Gadot.

Raz, quien apareció anteriormente en un puñado de películas y programas de televisión israelíes, también es el cocreador de la serie con el periodista Avi Issacharoff. " Dijo que la serie le permite a la gente ver la complejidad del conflicto y comprender que todos tienen una historia de fondo, de ambos lados, israelíes y palestinos".

Raz agregó que a veces los actores árabes disputan la forma en que se retrata a sus personajes, por lo que volverán a escribir una escena juntos. "Obviamente, soy israelí, entonces escribo con una narración israelí, pero también somos buenos oyentes y haremos cambios si creemos que son buenos para el programa".

Issacharoff, un prominente periodista que ha cubierto asuntos palestinos, dijo que era importante para el dúo mostrarles a los israelíes que los palestinos son personas reales.

Otras Temporadas de la Serie: Fauda
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Fauda

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

THRILLER

9324

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Kaiser Sose el 20/06/2018 a las 04:47:41

Excelente serie. Gracias por subir esta segunda temporada!!!!

Escrito por juanlu66 el 16/06/2018 a las 09:19:07

pedazo de seie,esperemos una nueva temporada, gracias

Escrito por Mauro. el 03/06/2018 a las 05:20:01

Es que habia subido unos archivos equivocados sad y tuve que subirlos de nuevo devil.  Saludos yes

Escrito por seba4619 el 03/06/2018 a las 05:05:59

Gracias Mauro

Escrito por Mauro. el 03/06/2018 a las 00:50:47

REvisa de nuevo seba4619.  yes

Escrito por seba4619 el 03/06/2018 a las 00:15:03

La carpeta en Mega esta vacia

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!