Fauda - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

"Fauda" (en árabe "Caos") representa la historia de dos lados del conflicto israelí-palestino. Doron, un comandante de la unidad secreta israelí que opera dentro de los territorios palestinos, y su equipo, están persiguiendo al activista de Hamas, Abu-Ahmed. Al otro lado de la valla, la vida trágica de Abu-Ahmed y su familia, y las razones de su creciente odio hacia Israel.

"Fauda", que se traduce como "caos" en árabe, está filmando su segunda temporada (estreno el 31 de diciembre en la televisión israelí), y, por supuesto, no hay nada divertido en su tema principal: un conflicto intratable de décadas de antigüedad y ocupación militar que ha traído innumerables guerras y muertes, y eludido una sucesión de presidentes estadounidenses que han buscado la paz.

El programa explora estos temas a través de la historia de Doron Kavillio (Raz) y su equipo de agentes encubiertos israelíes de élite mientras persiguen a un grupo de terroristas palestinos en Cisjordania. En medio de la acción, los personajes de ambos lados lidian con sus propias batallas personales.

A pesar de su oscura premisa, el programa ha capturado los corazones de las audiencias en Israel y, desde que Netflix exhibió su primera temporada el año pasado, se ha extendido a los Estados Unidos, además de 190 países en todo el mundo. Netflix y el productor del programa, la compañía israelí de televisión satelital YES, normalmente no emiten clasificaciones, pero Raz y otros actores del programa señalan los montones de correos de admiradores que reciben como una indicación de la popularidad del programa.

Hace dos meses, cuando finalmente se hizo público el trailer de la tan esperada segunda temporada, los canales israelíes lo presentaron en sus boletines de noticias.

Los miembros del elenco de "Fauda" se han convertido en nombres muy conocidos en Israel. El show también ha sido destacado por celebridades estadounidenses como Stephen King y Conan O'Brien, quienes pasaron por el set para filmar un sketch en el que "interroga" a Doron para revelar la dirección de la actriz israelí Gal Gadot.

Raz, quien apareció anteriormente en un puñado de películas y programas de televisión israelíes, también es el cocreador de la serie con el periodista Avi Issacharoff. " Dijo que la serie le permite a la gente ver la complejidad del conflicto y comprender que todos tienen una historia de fondo, de ambos lados, israelíes y palestinos".

Raz agregó que a veces los actores árabes disputan la forma en que se retrata a sus personajes, por lo que volverán a escribir una escena juntos. "Obviamente, soy israelí, entonces escribo con una narración israelí, pero también somos buenos oyentes y haremos cambios si creemos que son buenos para el programa".

Issacharoff, un prominente periodista que ha cubierto asuntos palestinos, dijo que era importante para el dúo mostrarles a los israelíes que los palestinos son personas reales.

Otras Temporadas de la Serie: Fauda
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Fauda

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

THRILLER

10757

Fauda

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

THRILLER

2429

Fauda

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

THRILLER

2397

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 29/04/2020 a las 18:39:58

Marcelita77

En el episodio 0 estan los capitulos del 1 al 7, lastimosamente el resto borrados por mega.
Aunque en los visionados estan completos, puedes verlos tambien por ahi.  Si te haces de una cuenta en dicho visionados tienes la opcion de descarga tambien, adicional a verlos.

Saludos

Escrito por Marcelita77 el 29/04/2020 a las 14:18:25

Hola. No se puede descargar la segunda temporada. Será por falta de semillas?

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/03/2020 a las 15:26:43

When will Netflix release Fauda season 3?
Fauda Season 3 premiered on 26th December on YES. Season 3 will have 13 episodes just like the past 2 seasons. Therefore, the series is expected to conclude sometime in mid-march.
Netflix usually adds Fauda episodes to its catalog a few weeks after the show concludes in Israel. We expect that Fauda season 3 will appear on Netflix in April or May 2020.
Fauda season 3 is expected to be as successful as the previous seasons. It is reported that more than a million viewers tuned in to watch the first episode of season 3 within 48 hours of its release.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/03/2020 a las 15:25:21

Cuando haya disponibilidad tanto de video como de subs con gusto la subiremos, aun no he encontrado videos de la tercera clabyk

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 04/03/2020 a las 14:04:50

cuando suben la tercera temporada?ya van por el capitulo 10.
gracias y saludos
 

Escrito por pabloraul8 el 07/09/2018 a las 09:16:31

Excelente Serie. Gracias por subir la Segunda Temporada. El único inconveniente que tengo que en la descarga directa en la carpeta de Mega están los Capítulos del 01 al 07, es decir faltarían del 08 al 12.
Desde ya muchas gracias.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!