Fauda - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La tercera temporada comienza con el agente israelí Doron Kavillio, el personaje central interpretado por Raz, yendo de incógnito a la ciudad de Hebrón en Cisjordania. Haciéndose pasar por entrenador, Kavillio conduce a un joven boxeador palestino con un futuro brillante por un camino con importantes consecuencias.

La tercera temporada es la primera en la que gran parte de la acción tiene lugar en la Franja de Gaza, el enclave palestino sometido a un bloqueo impuesto por Israel y Egipto desde 2007, año en que Hamas tomó el poder en la franja costera. Israel dice que el bloqueo es necesario para impedir que las armas lleguen al grupo terrorista que gobierna Gaza.

Las escenas ambientadas en Gaza se filmaron en las ciudades árabe-israelíes de Kfar Kassem y Jisr al-Zarqa, en el centro y norte del estado israelí.

Lior Raz, co-creador y actor principal de Fauda, sirvió en la unidad militar en la que se basa el programa, y gracias a su conocimiento del conflicto, la serie adquirió un clima realista que generó mucho impacto, desde comentarios positivos hasta profundas críticas. Issacharoff dijo que la tercera temporada busca «mostrar el alto precio pagado por personas inocentes a causa del conflicto».

 

Fauda (فوضى; significa "caos" en árabe) es una serie de televisión israelí de género thriller político, filmada en árabe y en hebreo.

La serie dio el salto a la televisión israelí en el verano de 2016 al ser adquirida por el sistema de televisión por satélite Yes del país. Más tarde, comenzó a emitirse internacionalmente a través del servicio Netflix, anunciada como un programa original de Netflix, estrenada el 2 de diciembre de 2016. ​The New York Times la consideró una de las mejores series internacionales de 2017. 

La palabra «fauda» significa caos en árabe y es el término utilizado por las fuerzas encubiertas israelíes para avisar a las unidades de rescate que han sido descubiertos y que son judíos isrelíes y no árabes.

Fauda fue desarrollada por Lior Raz y Avi Issacharoff a partir de sus experiencias personales vividas mientras cumplían el servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel. La serie se estrenó en Israel el 15 de febrero de 2015. Cuenta la historia de Doron, un comandante de la Unidad Mista'arvim, y su equipo cuando intentan atrapar un terrorista de Hamás conocido como "El Pantera".

La primera temporada de la serie fue filmada en la localidad israelí de Kafr Qasim, durante la Operación Borde Protector.

Los actores israelíes han prestado servicio en el Ejército de Defensa de Israel y varios de ellos habían participado efectivamente en operaciones encubiertas. A pesar de ser una ficción, se basa en historias reales vividas por Lior Raz cuando operaba encubierto.

En junio 2016, la serie ganó seis Premios Ophir, incluyendo el de "Mejor Serie Drama", en los Premios de la Academia Israelí

Otras Temporadas de la Serie: Fauda
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Fauda

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

THRILLER

10759

Fauda

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

THRILLER

5449

Fauda

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

THRILLER

2400

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 28/01/2023 a las 16:52:42

Alguien me puede ayudar con semillas de esta temporada? No sé qué hice con ellawinkSaludos

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 10/05/2021 a las 17:43:11

Phil
He completado los cap. que te faltan. Si aún no los tienes, escríbeme en la pag. del Grupo y te los envío por allí. Saludos
 

Escrito por Phil el 08/05/2021 a las 20:24:19

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 19/04/2020 a las 01:41:16

Muy pronto!!!

Escrito por Rafael Medina el 05/04/2020 a las 06:31:19

Estamos esperando esta gran serie.
cuando se alzaría?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!