Forbrydelsen (The Killing) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

 

Título original
Forbrydelsen (AKA The Killing) (TV Series)
Año
2007
Duración
55 min.
País
 Dinamarca
Director
Søren Sveistrup (Creator)
Guión
Søren Sveistrup
Música
Frans Bak
Fotografía
Magnus Nordenhof Jønck, Eric Kress, Bo Tengberg
Reparto
Sofie Gråbøl, Søren Malling, Lars Mikkelsen, Bjarne Henriksen, Ann Eleonora Jørgensen, Marie Askehave, Michael Moritzen, Nicolaj Kopernikus, Bent Mejding
Productora
Emitida por la cadena DR; Coproducción Dinamarca-Noruega-Suecia; Danmarks Radio / Norsk Rikskringkasting / Sveriges Television
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama | Crimen. Policíaco
Web Oficial
http://www.dr.dk/forbrydelsen/#/forside
Sinopsis
Serie de TV (2007). 20 episodios. Nanna Birk Larssen, estudiante danesa de secundaria, aparece brutalmente asesinada. A lo largo de 20 días de investigación policial, dirigido por la detective Sarah Lund (Sofie Gråbøl), se suceden los sospechosos, dentro de una trama de impresivibles consecuencias políticas y personales... Dado su éxito -se emite en v.o.s. en la BBC en el Reino Unido-, en el año 2011 la cadena norteamericana AMC creó un remake con el título "The Killing". (FILMAFFINITY)
 

 

“Sarah Lund es, simple y llanamente, uno de los más grandes personajes femeninos jamás creados” (Daily Telegraph)

Forbrydelsen ha revolucionado lo que puede hacerse con el más trillado de los géneros, el whodunit, y Sarah Lund ha redefinido el personaje de mujer policía. De hecho, ha redefinido a los personajes femeninos protagonistas en general” (The Independent)

Pueden ustedes creerlo. No soy yo, son diarios británicos hablando en estos términos de una serie danesa y su protagonista.

Los Estados Unidos no son el único lugar del que están surgiendo series dramáticas de primera división. Las propias cadenas norteamericanas son conscientes de ello y recientemente las hemos visto producir diversas adaptaciones de series extranjeras, como la muy interesante Homeland, basada en un show israelí. La poca afición del público estadounidense a los subtítulos provoca que ciertas grandes series no habladas en inglés sean rodadas de nuevo con actores americanos. Sin embargo, estas nuevas versiones no siempre se acercan a la excelencia del original y en ocasiones naufragan en el intento de adaptarlo al inglés, especialmente cuando ese original resulta prácticamente inigualable. Tomemos por ejemplo la cadena AMC, que ha cosechado infinidad de elogios con producciones propias como Breaking Bad o Mad Men y que ha sido una de las más certeras en seguir la estela de calidad marcada hace unos años por la HBO. No obstante, AMC ha despertado reacciones encontradas con The Killing, que es su adaptación patria de una serie policíaca procedente de Dinamarca, Forbrydelsen. Casi todos los críticos que han visto ambas versiones han descargado no pocos palos sobre la relectura de AMC, lo cual puede dar una idea del nivel al que se mueve la original. Y efectivamente, Forbrydelsen —muy especialmente su primera temporada— puede incluirse perfectamente en una lista de las más grandes series dramáticas que se hayan producido en el continente europeo y de los mejores productos televisivos en los últimos años a nivel mundial. (JOTDOWN)

Premios

2010: Premios BAFTA TV: Mejor serie de TV - Internacional

Otras Temporadas de la Serie: Forbrydelsen (The Killing)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Forbrydelsen (The Killing)

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

15800

Forbrydelsen (The Killing)

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

24307

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por alucard1989 el 15/09/2015 a las 21:01:17

Enganchado con el primer capítulo. Descargando....

Escrito por Protonotario el 29/10/2014 a las 10:09:50

Laura Palmer, estan subidos todos los capitulos hasta el 20.

Escrito por Laura Palmer el 29/10/2014 a las 04:34:09

Hola
Hasta q capitulo esta subido?
Quiero ver el 13 y no se como hacer
Saludos!

Escrito por che loco el 20/05/2014 a las 21:48:58

Es una serie excelente. ***** 5 estrellas. 

Escrito por karoso el 05/05/2014 a las 18:32:29

Magnífica serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por Hank el 20/04/2014 a las 13:06:49

¡Excelente serie!! De lo mejor. Para ir degustando como un buen vino. GRACIAS por traerña.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!