Forgotten - Tv Film (Trhiller)

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Un hombre pierde la memoria después de ser secuestrado durante diecinueve días. Posteriormente su hermano menor se obsesiona con encontrar la verdad que rodea el misterio del secuestro y la razón por la que su hermano ha perdido todos sus recuerdos.

Reparto

Kang Ha-neul es Jin-seok

Kim Mu-yeol es Yoo-seok

Moon Sung-keun

Na Young-hee

Lee Dong-jin

Lee Sang-woo

Yeon Je-hyung

Una cinta que mezcla el thriller psicológico con toques de terror atmosférico y que juega de forma excelente con las sombras y la paranoia del hermano menor durante los días de la desaparición. Jang Hang-jun, responsable del guion y la dirección, sabe como hacernos sentir la angustia de la situación en todo momento, haciendo que la desinformación que tenemos como espectador sea la misma que tiene nuestro protagonista y creando así una situación donde el interés se acrecenta a cada minuto que pasa.

Uno de los puntos más fuertes de esta película se encuentra en el dominio de las situaciones que tiene el guión, pues sabe cuándo y cómo sorprendernos. Muchos piensan que el cine coreano a veces peca de ser demasiado lento, pero en esta ocasión tenemos un ejemplo claro de que las prisas no son buenas consejeras, pues esta es una fórmula que se debe cocinarse de manera lenta y segura.

Además debemos recalcar la excelente interpretación que llevan a cabo ambos hermanos, sobre todo la del hermano mayor (Kim Mu-Yeol), pues consigue crear una inseguridad y una inquietud que no desaparece durante toda la película. ¿Qué es lo que le ha ocurrido? Esa es la pregunta que nos rondará la cabeza en todo momento, a medida que avanza la película, ya que cuanto mas nos acercamos a su final, más desorientados y sorprendidos nos encontraremos, haciéndonos tener la piel de gallina y golpeándonos con un insospechado pero tremendo desenlace.

Pero no solo en el guion podemos comprobar calidad, pues si nos centramos en los apartados más técnicos, nos daremos cuenta que tanto el apartado sonoro como el de fotografía están realmente bien construidos, siendo vital en el desarrollo de muchas de las escenas y dotando de una intensidad al conjunto que está muy por encima de la media. El dominio del ritmo y el pulso firme tras la cámara de todo el equipo hacen que 'Forgotten' no sea un simple thriller, sino un ejemplo de lo que debería ser el cine actual.

Además, uno de los rasgos más destacados del cine moderno coreano es la apuesta firme y constante por los jóvenes talentos, y en esta película se sigue confirmando con Kang Ha-Neul (el protagonista de esta historia), un actor que pese a su juventud, ya tiene una notoria trayectoria y demuestra solvencia y buen hacer frente a la cámara.

Otras Temporadas de la Serie: Forgotten
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por hepcat1340 el 23/03/2018 a las 17:07:31

Muy muy buena serie. Altamente recomendable!!!!

Escrito por ava DoNaDoR@ el 18/03/2018 a las 09:14:21

Es muy buena pero durilla de ver. Las interpretaciones geniales. Más allá de la trama que es genial se ve el trasfondo de los eternos desheredados y el problema social de las personas de a pie, sin que los proteja el Estado, dejándoles en la calle sin ningún recurso, como és el caso de los protagonistas y llevándoles a una situación desesperada. Gracias por esta joyitacheekyyes

Escrito por ava DoNaDoR@ el 09/03/2018 a las 09:44:23

Gracias Maurocheekyyes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 08/03/2018 a las 16:52:50

Otra version, utilizando otros codecs. Para aquellos que tenian desincronzación.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 05/03/2018 a las 16:19:47

Ok, a pesar de haberla probado en varios dispositivos, la volverea postear como un repack, solo que sera la version Full.

Esperenla pronto.

Gracias.   yes

Escrito por titepeteco el 05/03/2018 a las 15:02:52

maurito tiene razon jedu , no esta bien el sonido y sin sincronizar
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!