Foyle's War - Temporada 9 - Final

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Foyle's War es una serie de televisión dramática británica creada por el guionista y autor Anthony Horowitz, que estuvo ambientada durante y poco después de la Segunda Guerra Mundial, y fue transmitida por la ITV del 27 de octubre de 2002 hasta el 18 de enero de 2015. La serie fue cancelada originalmente en 2007, pero numerosas quejas y la demanda pública positiva impulsaron a reactivar el programa después de ratings exitosos en la quinta temporada, que fue emitida en 2008.

El 12 de enero de 2015, ITV anunció que no más episodios se pondrían en marcha debido a los altos costos de producción y su intención de emitir comisiones de teatro originales. El último episodio fue transmitido el 18 de enero de 2015.

Es 1940 y Gran Bretaña se encuentra sola contra el poder de la Alemania nazi a través del continente. Los terrores nocturnos de los bombardeos sólo se comparan con el miedo y la histeria de la población que piensa que la invasión alemana es inminente. En este ambiente trabaja el comisario en jefe Christopher Foyle de la policía de Hasting en Inglaterra quien pronto se ve obligado a enfrentar los actos más oscuros de la humanidad.

Junto a su piloto oficial Samantha "Sam" Stewart y el detective sargento Paul Milner, Foyle investiga asesinatos, saqueos, robos y crímenes de oportunismo, de guerra, de pasión y de avaricia.

Otras Temporadas de la Serie: Foyle's War
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Foyle's War

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4419

Foyle's War

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3330

Foyle's War

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2946

Foyle's War

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2145

Foyle's War

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2239

Foyle's War

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2234

Foyle's War

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1953

Foyle's War

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1934

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por cas el 03/02/2024 a las 13:57:37

hola ! la verdad la serie es muy buena, como comentaban las ambientaciones y actores. Estoy trabada sin poder seguirla......... sad Ojala puedan reponerla. Gracias !

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 27/03/2023 a las 00:05:35

Se podria reponer esta serie completa. Gracias

Escrito por fernando marzano el 09/06/2020 a las 22:00:21

Foyle´s War es una de las mejores Series que he visto, junto con Bull, Blue Blood. Esta Serie siempre me deja una enseñanza, un mensaje, algo bueno para aprender. Además es verdaderamente entretenida, un gran actor, y una producción que hace que te metas en el Personaje. Bnes

Escrito por Drope Arizmendi el 02/06/2020 a las 01:08:00

Realmente muchas gracias, mucho más en estos momentos que nos toca vivir, se hace más amena esta cuarentena. Excelente trabajo, muchas gracias.-

Escrito por Eliluna el 20/01/2020 a las 14:00:17

Un millón de gracias por ofrecernos estas series,disfruto muchísimo  con todo,actuaciones,ambientación...tanto talento es un banquete  de dioses.
Un millón de gracias y más, Mauro

Escrito por Matiblue el 11/01/2020 a las 17:44:46

Muchas gracias. Las series que mencionan son de lujo! yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!