Frontier - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Frontier es una producción original de Netflix. Esta serie dramática rodada en Canadá, cuenta con seis episodios de una hora de duración y está dirigida por Brad Peyton (San Andrés). Creada y escrita por Peter y Rob Blackie, este drama cuenta la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII dentro de la industria del comercio de pieles.

Relatada desde diferentes puntos de vista, esta producción dramática está ambientada en un mundo en el que los asuntos de negocios se pueden ver convertidos en asuntos de violencia que se tienen que resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados. Además, la serie representa la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos durante la época, que dio lugar a numerosos conflictos armados que terminaron en sangre.

Frontier cuenta en su reparto con Jason Momoa (Juego de Tronos) como protagonista. Junto a él se encuentran nombres como Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Groove), Zoe Boyle (Dowton Abbey), Breanne Hill (San Andrés), Jessica Matten (Blackstone) y Allan Hawco (Republic of Doyle). Esta ficción marca el reencuentro entre la productora Take The Shot y Brad Peyton, quienes han trabajado en el pasado en la serie de comedia criminal Republic of Doyle.

Otras Temporadas de la Serie: Frontier
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Frontier

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

2392

Frontier

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

1429

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por matthews1307 el 12/12/2017 a las 23:51:08

Me gustaria que añadan la segunda temporada que esta ya subida a netflix. Saludos!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!