Gangs of London - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

“Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, depende del impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani, encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati) para tomar el lugar de su padre. Si la situación ya no era lo suficientemente peligrosa, la asunción de poder de Sean causa olas en el mundo del crimen internacional".

Gangs of London está situada en un Londres contemporáneo pero lleno de sangrientas e intensas luchas de poder entre diversas organizaciones criminales. Sin embargo, esta situación se convierte en insostenible a partir del asesinato del líder de una de estas importantes organizaciones, que funciona como detonante al dejar un hueco que aspira a ser ostentado por varios candidatos, disputándoselo de las maneras más violentas.

Es una nueva aventura de televisión creada y co-escrita por Gareth Evans (el director de 'The Raid'). Se trata de un thriller criminal partiendo de una idea original del propio Evans, que la ha desarrollado en colaboración con Matt Flannery, su director de fotografía de confianza.

 

Título original
Gangs of London (TV Series)
Año
2020
País
Reino Unido
Dirección
Corin Hardy, Xavier Gens, Gareth Evans
Guion
Peter Berry, Claire Wilson, Carl Joos, Lauren Sequeira, Gareth Evans, Matt Flannery
Fotografía
Martijn van Broekhuizen, Laurent Barès, Matt Flannery
Reparto
Asif Raza Mir, Lucian Msamati, Scott James, Ray Panthaki, Parth Thakerar, Taye Matthew, Orli Shuka, Mads Koudal, Obie Matthew, Richard Harrington, Mark Lewis Jones, David Avery, David Bradley, Paapa Essiedu, Colm Meaney, Jude Akuwudike, Pippa Bennett-Warner, Adrian Bower, Joe Cole, Sope Dirisu, Michelle Fairley, Valene Kane, Jing Lusi, Narges Rashidi, Emmett J Scanlan, Aksel Ustun, Brian Vernel, Paul Blackwell, Sharon Morgan, Tuncay Gunes, Ella Peel, Darren Evans, Ian Beattie, Juke Hardy, Laurent C. Lucas, Stephen McGowan, Shervin Alenabi, Gordon Alexander, Rodrig Andrisan, Nebli Basani, Dilyana Bouklieva, Gem Carmella, Lee Charles, Tom Christian, Bern Collaco, Garry Cooper, Christian Di Sciullo, Aiste Gramantaite, Shaq B. Grant, Constantine Gregory, Kornelia Horvath, Javed Khan, Pino Maiello, Stephen McDade, Jag Patel, Gino Picciano, Mario Romano, Belal Sabir, Alina Ioana Serban, Chris Wilson, Monica Wong, Serhat Metin, Paul O'Kelly, Eva-Jane Willis, Rosy Benjamin, Adam J. Bernard, Victoria Broom, Ioan Hefin, Cornell John, Rory Nolan, Olivier Richters, Phillip Ray Tommy, Alexis Tuttle, Glenn Webster
Productora
Pulse Films / Sister Pictures / Sky Atlantic
Género
Serie de TV. Acción. Thriller
Sinopsis
Varias pandillas mafiosas internacionales tratan de adueñarse de Londres.

 

Otras Temporadas de la Serie: Gangs of London
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Gangs of London

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5848

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 15/02/2022 a las 22:58:00

gaby_sancho
Seguramente se trate de falta de semillas o de usuarios que la corparten. Puedes pedir que te los compartan por aquí o puedes hacerlo en el grupo de Seriecanal  (boton blanco entre el de facebook y Twiter ) arriba a la derecha de ésta ficha. https://grupo.seriecanal.com/base/login  Alli me encuentras tbn y por privado me mandas un mensaje y vemos como te los comparto

Escrito por Darkman DoNaDoR@ el 20/07/2020 a las 17:43:57

TREMENDA serie. El sonido y la filmacion de las escenas es increible.
Para guardar esta joyita.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 07/07/2020 a las 00:54:39

daniel jose Pappalardo Pagani
A parte a lo que te ha respondido Protonotario te comento que no tenenmos traductores en Seriecanal (lamentablmente) y dependemos de los subtítulos de las páginas que se dedican a ello y los comparten. Cuando es una serie muy vista a veces tenemos varias páginas que las traducen y podemos elegir los mejores y mas completos subs, pero como ocurre en éste caso, que solo la tradujeron en una página, solo nos queda poner los únicos subs que se consiguen. Sí, da bronca perderse algunos diálogos, pero bue..  que se le va a hacer. 

Escrito por daniel jose Pappalardo Pagani DoNaDoR@ el 06/07/2020 a las 17:42:54

Gracias por contestar amigo,

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 06/07/2020 a las 17:23:15

daniel jose Pappalardo Pagani, es algo que puede suceder, es que los subtitulos salen de las CC en ingles (subtitulos para hipoacusicos) cuando se habla en otro idioma, ya aparecen en el video, por lo tanto no estan en el subtitulo, incluso en algunos casos ni estan en el video. Por esta razon es que no aparecen en el sub, los cuales muchisimas veces se hacen sin ver el video.

Escrito por daniel jose Pappalardo Pagani DoNaDoR@ el 06/07/2020 a las 15:18:05

Estoy viendo la serie que me parece excelente pero hay algo que no comprendo, no estamos perdiendo segun mi calculo casi un diez por ciento de dialogos que no estan traducidos, eso cuando hablan en albanes o otro idioma, sale el subitulo en ingles pero no en castellano, porque sucedio eso porque nos quedamos en el aire sin comprender lo que dicen.
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!