Gen V - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

ESTRENO: 29 de Septiembre!!

Un spinoff alocado, sangriento y distinto: Gen V será la manera de expandir el universo de The Boys en Prime Video y podría llegar a finales de año

El universo de superhéroes basado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson continuará con Gen V, el spinoff o serie derivada de The Boys, que nos llevará a la Universidad Godolkin de la manera más sangrienta posible, presentándonos a toda una generación de héroes entrenados por Vought International. 

Gen V nos contará cómo los superhéroes se forman en las universidades de superhéroes administradas por Vought, la corporación que patentó el compuesto V, aquel que es capaz de potenciar a los seres humanos con poderes imposibles. Lógicamente, al final los jóvenes universitarios de Godolkin acabarán liándola, y es ahí dónde se revelará el pastel.

 La nueva generación de superhéroes llegará en otoño, a finales de año, sirviéndonos de aperitivo para el estreno de The Boys y su cuarta temporada el año que viene. Gen V, además, traerá de regreso algunos rostros conocidos de The Boys, como Soldier Boy (Jensen Ackles), A-Train (Jessie Usher) o Ashley Barrett (Colby Minifie).

 

Título original
Gen V
Año
2023
País
Estados Unidos
Dirección
Craig Rosenberg (Creador), Michele Facetas, Tara Butters
Guion
Craig Rosenberg
Reparto
Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Sean Patrick Thomas, Shelley Conn, Lizze Broadway, Alexander Calvert, Maddie Phillips, Marco Pigossi, Elana Dunkelman,
Compañías
Amazon Studios, Kripke Enterprises, Original Film, Point Grey Pictures, Sony Pictures Television. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género
Serie de TV. Acción. Comedia. Fantástico | Spin-off. Superhéroes. Comedia negra
Grupos
The Boys (Amazon)
Sinopsis
Los protagonistas irán a una universidad de 'supers' en la que tendrán que demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes para captar la atención de Vought. Estreno Temporada 1 (Prime Video): 2023

 

Otras Temporadas de la Serie: Gen V
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!