German Angst (Love, Sex, Death) (2015) - Tv Films

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Sinopsis

"Tres cuentos alemanes de amor, sexo y muerte en Berlín”. Así se presenta ante nosotros German Angst, filme que reúne a tres grandes nombres del horror germánico y resucita el recuerdo de aquella pantalla demoníaca que alumbró el expresionismo, removiendo así las aguas de la violencia extrema, del sexo y de la transgresión más pura. Un festín de provocaciones firmado por los autores de Nekromantik, Tears of Kali y Zero Killed. 

 

Los aclamados escritores y directores Jörg Buttgereit, Andreas Marschall, Michal Kosakowski están de vuelta detrás de la cámara con un largometraje supremo, polémico, místico e inquietante. Con un "fil rouge" de imágenes antiguas de la arquitectura más terrorífica de Berlín, la película se basa en tres cuentos.

El primer episodio, cuenta la historia de una joven que vive sola con su conejillo de indias en un apartamento sucio en Berlín ... ¿está sola? En el dormitorio se encuentra un hombre, atado y amordazado ...

El segundo episodio habla de un poderoso escenario "de solo-si" en el que una joven pareja de sordomudos es atacada por un grupo de gamberros. Sin embargo, están en posesión de un misterioso talismán que podría ayudarlos ...

En el último episodio, un hombre se topa con un club de sexo secreto que promete la mejor experiencia sexual usando una droga hecha de las raíces de la legendaria planta Mandragora. Las experiencias extáticas tienen efectos secundarios horribles ...

Otras Temporadas de la Serie: German Angst (Love, Sex, Death) (2015)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TV FILMS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 11/06/2019 a las 01:34:03

Marienlaughlaugh
Yo aun no la he visto.

Escrito por Marien el 11/06/2019 a las 00:55:22

La iba a ver, pero ya me arrepentí jajajaja. 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 05/06/2019 a las 03:25:18

A ver si soporto verla, por los avances se mira bien gruesa, bien pesada como decimos en mi pais.  


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!