Good Trouble - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Good Trouble, spin off de The Fosters, sigue la vida de Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez) cuando se embarcan en la siguiente fase de su vida adulta en Los Ángeles.

La temporada 1 nos presentó las desordenadas vidas post-universitarias de las chicas. Mariana se sumerge en el mundo de la tecnología dominado por los hombres. Callie se enfrenta a las duras realidades de sistema legal federal para un juez federal. Se mudaron juntas en un espacio de vida comunal llamado Coterie, en el centro de Los Ángeles Allí comparten un baño y una cocina con una cohorte de personalidades eclécticas. Callie y Mariana se dan cuenta de que independizare no es lo que pensaban.

Ahora que hemos llegado a conocer las versiones anteriores de Callie y Mariana, así como a sus compañeros de vivienda, un poco mejor, el final de la temporada 1 de Good Trouble preparó a la audiencia para una segunda temporada aún más jugosa.

El penúltimo episodio se detuvo con la audiencia creyendo que Dennis (Josh Pence) se suicidó después de una espiral descendente particularmente mala. El final reveló que no aceptó esa opción, pero Davia (Emma Hunton) es la única que sabe lo cerca que estuvo de suicidarse. Mientras tanto, Mariana decidió hacer estallar las cosas en el trabajo. Al exponer la brecha salarial de Spekulate entre hombres, mujeres y personas de color, se convierte en objetivo principal de la compañía. Ella ya no se sentía bienvenida allí pero si decide irse, no puede llevarse su aplicación.

Callie está entrando en una crisis de identidad. Tiene que decidir con qué hombre ridículamente atractivo quiere estar: el ardiente artista Gaiel (Tommy Martinez) o el respetable abogado Jamie (Beau Mirchoff). Debe elegir entre ellos, y si quiere seguir siendo secretaria de un juez o más activista, será su meta en esta segunda temporada de Good Trouble.

 

Otras Temporadas de la Serie: Good Trouble
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Good Trouble

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3156

Good Trouble

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2473

Good Trouble

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1427

Good Trouble

Temporada 5

Episodio 20

What Now?

DRAMA

2059

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por mamen79 el 26/03/2020 a las 14:33:18

Por favor, semillas para la temporada 2
Mil graacias
 

Escrito por fm3 el 05/01/2020 a las 08:12:50

Alguien tiene fuentes para los capitulos 6, 7 y 8 ?
Gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!