Gotham - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La segunda temporada de Gotham fue agotadora para Jim Gordon (Ben McKenzie), tanto física como mentalmente. Por desgracia, las cosas no mejorarán ya que su intérprete anuncia que Gordon está inmerso en una espiral descendente en la temporada 3.

El actor comentó que la próxima temporada veremos a Gordon fuera del departamento de policía de la ciudad de Gotham trabajando como cazarrecompensas persiguiendo a los que se escaparon de Indian Hill. Aunque el ex detective no hace daño a la gente sólo por el gusto de hacerlo, todavía lucha con su moral y el hecho de que la ciudad es ahora un lugar tan áspero.

El subtítulo de la temporada, ‘Heroes Will Fall’ es indicativo de la temática de la temporada, tanto para Bruce Wayne y los otros héroes, como para el propio Gordon. «Va emprender un camino muy largo, y tienen que levantarse por sí mismo de nuevo».

Los distintos videos de la próxima temporada hacen alusión a cómo son las cosas de diferentes. Mientras que algunos muestran los aspectos más destacados de la temporada 2, otros muestran a Gordon y a otros agentes tratando de luchar contra las criaturas que escaparon de Indian Hill. Pingüino (Robin Lord Taylor) también se muestra en medio de celebraciones y Fish Mooney (Jada Pinkett) aparece con sus manos alrededor del cuello de Hugo Strange (B.D Wong). También vemos como es atacado Alfred (Sean Pertwee), como alguien pone una pistola en la cabeza de Gordon y a Oswald Cobblepot con un aspecto terrorífico.

La temporada 3 continuará mostrando cómo la pérdida del amor ha hecho de Pingüino, de Riddler (Cory Michael Smith) e incluso de Gordon, un ser más violento y caótico. La temporada 3 está claro que mostrará un Pingüino más implacable.

 

Otras Temporadas de la Serie: Gotham
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Gotham

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

108076

Gotham

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

37792

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por cesar_Arg el 10/06/2017 a las 13:28:15

muy bueno el final de temporada

Escrito por fauno el 10/06/2017 a las 06:21:02

el capitulo 22 tiene serios problemas con los subtitulos,  demasiados dialogos sin subtitulos, se pierde el entendimiento del capitulo, por favor  corregirlo 

Escrito por horcito el 01/02/2017 a las 17:15:55

Muy buena la serie!!! :Dsmiley

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 02/12/2016 a las 19:25:25

YA NO FALTA

Escrito por Emilianitos el 01/12/2016 a las 02:09:32

falta el 3x11
 

Escrito por coralrl el 24/11/2016 a las 12:28:39

Los capitulos de la temporada 2 son los mismos de la uno. Que paso?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!