Grey's Anatomy - Temporada 16

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

La temporada número 15 fue bastante diferente a las otras los fans lo agradecieron. Para empezar,  no dudó en meterse un poco más de lleno en cuestiones de género teniendo un episodio dedicado por completo a mostrar los procedimientos ante una violación y la importancia de la contención.

También nos presentó una nueva historia sobre uno de los personajes,que sus fans no vieron venir. Hay cosas que debes recordar  antes de que empiezes a ver los nuevos capítulos. 

También te puede interesar: Fallece actor de Karate Kid después de un mes en el hospital

Meredith se dispuso a soltar a Derek para así comenzar una nueva relación.  Fue divertido apreciar cómo luego de intentar concretar varias citas queda en medio de un trío con el interno De Luca y el nuevo jefe de ortopedia, el Doctor Link. 

Bailey elegió a Alex para ser su reemplazo mientras se toma una licencia de la jefatura y Karev terminó siendo un gran jefe para el Grey-Sloan. Teddy volvió a Seattle para decirle a Owen que estaba embarazada de él . Maggie lo sabía, pero debía ser ella quien diga la verdad.

Lee también: The Who se queda sin voz e interrumpe concierto

Luego de muchas idas y vueltas, Meredith comenzó una relación con De Luca que poco a poco se volvió más formal . Se entendieron más de lo que pensaban. La llegada de Teddy alteró la relación entre Owen y Amelia,  parecía estar aflorando y yendo por buen camino. Ante la noticia de su embarazo, Shepherd decidió dar un paso al costado, pero seguirá apoyando a Owen con la crianza de Leo.  

Debemos recordar también que conocimos a los padres de Betty. Resulta que ella siempre mintió y ellos quisieron llevarse a Leo. Por suerte terminaron entrando en razón y Owen obtuvo la custodia. Después de romper Owen y Amelia, ella se acercó al Doctor Link . Si bien en un primer momento parecía solo una relación sexual, empezaron a considerar ir un poco más allá. 

En fin si no recuerdas bien lo sucedido te recomendamos darle una repasada a la temporada 15 ya que esta viene con todo y no decepcionará a los fieles fans que tiene ya un buen tiempo siguiendola.

Otras Temporadas de la Serie: Grey's Anatomy
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Grey's Anatomy

Temporada 10

(FINALIZADA)

 

DRAMA

145165

Grey's Anatomy

Temporada 11

(FINALIZADA)

 

DRAMA

99033

Grey's Anatomy

Temporada 12

(FINALIZADA)

 

DRAMA

76154

Grey's Anatomy

Temporada 13

(FINALIZADA)

 

DRAMA

43915

Grey's Anatomy

Temporada 14

(FINALIZADA)

 

DRAMA

43647

Grey's Anatomy

Temporada 15

(FINALIZADA)

 

DRAMA

33140

Grey's Anatomy

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

DRAMA

201562

Grey's Anatomy

Temporada 9

(FINALIZADA)

 

DRAMA

226201

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!