Guatemala: Heart Of The Mayan World - Tv Films

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

¡El corazón del Mundo Maya!

Autenticidad es la definición misma de Guatemala. Con 50% de la población que son descendientes directos de los antiguos ancestros mayas, el país es una miríada de colores brillantes. Desde la vestimenta tradicional de los 14 grupos étnicos mayas, hasta la explosión de colores de los mercados tradicionales y las casas coloniales de colores pasteles de Antigua. Usted sería el peor fotógrafo del mundo si regresa de Guatemala sin fotografías impresionantes. La gente local es encantadora, amigable, y con gusto compartirá sus costumbres milenarias con usted.

El pasado 26 de noviembre se realizó la premiere del largometraje Guatemala, corazón del mundo maya, que se estrenó el 30 de noviembre en Netflix. El material de 70 minutos invita al público a hacer un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos del país, que muestran la historia y supervivencia de la cultura maya.  

Comenzado por Semuc Champey y pasando por La Antigua Guatemala, El Lago de Izabal, Petén, Atitlán, la importancia del jade, el maíz, y café, el espectador inicia un viaje espiritual y cultural por Guatemala. Las escenas y recursos sonoros hacen que la naturaleza se apodere de sus sentidos y se traslade al lugar que observa en la pantalla.

En una hora y diez minutos, el documental muestra la diversidad cultural del país y la riqueza de la flora y fauna que rodean Guatemala.

Guatemala es un país con una variedad geográfica única, hermosos paisajes que atraviesan zonas selváticas, volcanes, islas, costas y ciudades perdidas de difícil acceso que aún permanecen aisladas de la civilización y protegidas por la espesa naturaleza. Es también el corazón dónde se desarrolló una de las civilizaciones más icónicas de la historia de la humanidad, Los Mayas. En Guatemala Corazón del mundo Maya el espectador podrá viajar a través de este magnífico país, conociendo sus bellezas naturales y la gente que lo habita.

Otras Temporadas de la Serie: Guatemala: Heart Of The Mayan World
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 21/01/2021 a las 13:46:28

Bellísimo Documental,. Orografía, fauna, mezcla de culturas . La fotografía es puro disfrute visual, saca toda la exuberancia vegetal y animal, el colorido  en las ropas de sus habitantes. Sólo un pero, es poco crítico con la época, en mí opinión un tanto nefasta de la conquista española. Desde esta orilla,  tengo mi punto de vista crítico sobre el tema. Esperaba, quizá ingenuamente, que desde la otra  vertiente coincidiera un poco con mi visión. O quizá no iba con esa idea el tema.
De todos modos he disfrutado y conocido cosas que no sabía y otras me las ha confirmado. Graciasyes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!