Halo - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El final de la primera temporada de Halo nos dejó con un enfrentamiento entre los Spartans y fuerzas del Covenant, sirviendo su último capítulo como punto culminante de varias tramas que habíamos visto desarrollarse durante los ocho episodios anteriores. Aún así, quedaron varios frentes abiertos, y no son para nada menores con el Jefe Maestro guardando un total silencio.

Como recordarán los espectadores, para poder hacer frente a la amenaza Covenant el Jefe Maestro tuvo que dejarse controlar por Cortana, algo que le permitió convertirse en un soldado perfecto, aunque a un coste terrible. La batalla a la que hacíamos mención también nos dejó a las puertas del Mundo Anillo, por lo que la búsqueda de este lugar seguirá siendo un pilar central de la trama.

Para redondear la "fiesta", tenemos a la Dra. Catherine Halsey escapando de su cautiverio con mucho que decir en los acontecimientos que rodeen a los nuevos capítulos, mientras queda pendiente todo lo relacionado con Kwan Ah, un personaje creado para la serie de vital importancia para sus guionistas que, sin embargo, vio diluida su trama conforme iba avanzando la temporada.

Otras Temporadas de la Serie: Halo
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Halo

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

28036

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!