Hanna - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Hanna, interpretada en la serie por Esme Creed-Miles, vuelve a ser la joven de habilidades extraordinarias a la que conocimos tratando de huir de un agente de la CIA. Pero en esta última tanda la veremos coger el toro por los cuernos y pelear por construir un nuevo destino con determinación.

En la última temporada ya supimos que detrás del duro entrenamiento de Hanna durante toda su infancia tenía detrás a la organización Utrax, pero al querer cambiar su vida y desvincularse de ella comenzaron una agresiva persecución contra ella. Así es como la joven se dio cuenta de que si quería tener un futuro alejada de ellos tendría que enfrentarse a su poder.

En los nuevos episodios Hanna se propone destruir la organización Utrax desde dentro y, si es necesario, contará con la ayuda de su antigua enemiga, la exagente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos). Juntas no dudan un segundo si para alcanzar su objetivo tienen que chantajear al agente John Carmichael (Dermot Mulroney). Sin embargo, a medida que avanza en su lucha descubre el verdadero alcance de sus enemigos, mucho más grande de lo que esperaba. Por si fuera poco, las dificultades aumentan cuando otros jóvenes asesinos entrenados como ella se dan cuenta de lo que está tramando. Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl) se convertirán en nuevos enemigos en su nueva y crucial misión.

Otras Temporadas de la Serie: Hanna
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Hanna

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

9354

Hanna

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

5227

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!