Happy Valley - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

La miniserie de seis capítulos ‘Happy Valley‘ fue anunciada a finales de 2012 en BBC One. Red Production Company se encarga de la producción con dirección de Euros Lyn. Los guiones han sido creados por Sally Wainwright (‘Last Tango In Halifax’).

Sarah Lancashire (‘Last Tango in Halifax’), Steve Pemberton (‘Whitechapell’, 'Psychoville', 'Inside No. 9'), Siobhan Finneran (‘Downton Abbey’), George Costigan (‘Unforgiven’), Joe Armstrong (‘Robin Hood’), James Norton (‘Rush’), Adam Long (‘Waterloo Road’), Karl Davies (‘Juego de tronos’), Ramon Tikaram (‘EastEnders’) y Charlie Murphy (‘The Village’) protagonizarán el drama.

La serie seguirá a Catherine (Lancashire), una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora que dirige un equipo de oficiales en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano.

Colin Weatherill (Steve Pemberton) acude a su comisaría para denunciar que ha planeado el secuestro de la hija de su jefe con el objetivo de utilizar el dinero del rescate para pagar la escuela particular de sus hijos. Él acaba no haciéndolo pero acude a la policía al descubrir que el líder del tráfico de drogas local, David Cowgill, ha utilizado su plan y secuestrado a la muchacha, Ann Gallagher (Charlie Murphy). La fantasía de Colin se ha convertido en una realidad sombría y peligrosa. Colin ayudará a Catherine a rescatar con vida a la joven pero el secuestro crea un efecto dominó y los conduce a varios otros delitos graves.

La protagonista se convence de que sólo encontrando a Ann viva y llevando a sus captores ante la justicia puede vengar la muerte de su hija. (PIZQUITA)

 

Si solo tuviera que recomendar ‘Happy Valley’ con dos palabras serían: Sarah Lancashire. La actriz es el rostro y el alma de la historia que Sally Wainwright (‘Last tango in Halifax’) despliega y remata en solo seis capítulos, cumpliendo de la mejor forma ese regla básica de las series británicas de que si puedes contar en pocos capítulos una buena historia para que alargarla de forma innecesaria. Sarah Lancashire es Catherine Cawood, por derecho propio uno de los grandes personajes de este año, una sargento de policía con una complicada historia personal y familiar a la que una investigación la enfrenta al hombre que destrozó su vida.

La historia ramificada de ‘Happy Valley’ arranca con un secuestro, un perdedor (Steve Pemberton) que elige la peor forma de vengarse de su jefe y un empresario local (Joe Armstrong) que lleva demasiado lejos su tapadera para lavar dinero negro. Catherine Cawood, que tras su divorcio vive con su hermana (Siobhan Finneran) y cría a su nieto tras el suicidio de su hija pequeña, empieza sospechar que algo no marcha bien en la familia del empresario Nevison Gallagher (George Costigan) y descubre que Tommy Lee Royce (James Norton) el hombre al que de la muerte de su hija acaba de salir de la cárcel sin recibir todo el castigo que se merecía.

Tardará un poco averiguar que las dos historias están conectadas: Ann, la hija de Gallagher, ha sido secuestrada y uno de los integrantes de la banda es Tommy Lee Royce. Las dificultades que se encuentra para llevar adelante la investigación y el dolor que le provoca ver en libertad al responsable de la muerte de su hija empezarán a afectar al débil equilibrio familiar que había conseguido mantener hasta ahora.

La tensión que consigue transmitir la historia empieza por el título elegido. En ‘Happy Valley’ no se nombra ningún pueblo en concreto pero está ambientada en el condado de West Yorkshire, muy cerca de donde se desarrolla ‘Last tango in Halifax‘, el otro drama (más amable) que Sally Wainwright tiene ahora en antena en Reino Unido. Una zona industrial, minera en el pasado, en la que es difícil encontrase días soleados. Catherine Cawood, con su amor por el trabajo bien hecho y su trágica historia personal, es el motor de una historia con la que es muy fácil conectar y sufrir con ella.

Además de todo esto ‘Happy Valley’ tiene dos secuencias que es muy difícil quitarse de la cabeza. Para evitar spoilers no voy a dar más detalles, pero los que os animéis a darle una oportunidad atentos al tercer y cuarto capítulo. No necesita la fotografía espectacular de ‘Broadchurch’, los paisajes de ‘Shetland’ o la ironía de ‘Case Histories’ para volver a demostrar por qué las series policiales británicas son casi siempre una apuesta segura en la agenda seriéfila. (EN TIERRA DE SERIES)

Otras Temporadas de la Serie: Happy Valley
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Happy Valley

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

15161

Happy Valley

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

11865

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Huesitos Fernando DoNaDoR@ el 29/09/2021 a las 04:02:52

Infinitas gracias yes

Escrito por Compactos4t el 28/09/2021 a las 11:41:37

Muchas Gracias!!!

Escrito por Kimo DoNaDoR@ el 28/09/2021 a las 10:15:12

Gracias, gracias, muchísimas gracias.

Escrito por Stardust el 27/09/2021 a las 23:55:15

Excelente Sarah en esta Serie !! La vere nuevamente! Gracias x re subirla !!
 

Escrito por Kimo DoNaDoR@ el 27/09/2021 a las 20:09:16

Por favor, podríais reponer los enlaces, Happy Valley es una serie excelente. Muchas gracias y un saludo.

Escrito por MKrystina DoNaDoR@ el 31/07/2021 a las 00:40:56

Reposición de las dos temporadas, por favor. Con "visionados" o enlace MEGA. Excelente serie que merece una segunda ojeada. Gracias!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!