Haunted - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

Haunted es un pseudodocumental paranormal estadounidense-checo desarrollado por Propagate.

La serie de antologías se centra en historias de terror en las que individuos o grupos de personas hablan sobre su experiencia paranormal.

La primera temporada de seis episodios se estrenó en Netflix el 19 de octubre de 2018. La temporada 2 se lanzó en Netflix el 11 de octubre de 2019.

Muchas de las historias que aparecen en la serie se asemejan a películas de terror populares estrenadas antes de la supuesta fecha en la que ocurrieron los hechos. Otros contienen muy poca o ninguna evidencia que corrobore las historias. En el primer episodio, el narrador describe haber sido revivido por un desfibrilador después de haber estado médicamente muerto por deshidratación y golpe de calor. El episodio 2, "The Slaughterhouse", presenta a una mujer que cuenta la historia de sus padres asesinos en serie.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas buscaron cualquier referencia, informe policial o noticia relacionada con estos eventos, no se encontró evidencia que lo respaldara, lo que llevó a muchos a cuestionar las afirmaciones de "historia real" del programa.

 

Título original
Haunted: Latin America (TV Series)
Año
2021
Duración
35 min.
País
México
Dirección
Adrián García Bogliano
Guion
Ramiro García Bogliano
Fotografía
Manuel Castañeda
Reparto
Paula Martín, Edison Beltrán, Sebastián Guayara, Joel Guayara, Carlos Rozo, Marcel Salazar, Alexander Koppel, Adriano Barón, Pablo Guisa Koestinger, Dylan Palacios, Anderson Hernández
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Coproducción México-Estados Unidos; Distribuidora: Netflix
Género
Serie de TV. Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas
Sinopsis
Serie de TV (2021). 1 temporadas. 5 episodios. Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vividamente.

 

Otras Temporadas de la Serie: Haunted
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Haunted

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

TERROR

670

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!