Hawaii 5-0 - Temporada 9

(Temporada En Curso)

Cuando el pasado mes de mayo acabó la octava entrega de la serie de la CBS, los fans nos quedamos con la amarga sensación de que iban a ser unos meses de incertidumbre. Tanto Alex O'Loughlin como Scott Caan habían finalizado sus contratos y no sabíamos qué iba a ocurrir con sus personajes.

Después del golpe que supuso el verano pasado la marcha de Grace Park y Daniel Dae Kim, la mitad del equipo original, pensar en la ausencia de sus dos protagonistas era algo impensable para los seguidores de la ficción. ¿Cómo podían haber renovado "Hawaii Five-0" sin saber si Steve y Danny iban a formar parte de la misma?

Los meses han pasado y ni la cadena ni los actores se han pronunciado al respecto, mientras esperábamos al inicio de la producción los rumores se iban acentuando y todo se descontroló esta misma semana cuando ni Alex ni Scott se presentaron a la habitual ceremonia de inicio del rodaje.

Ha tenido que ser Peter Lenkov, productor ejecutivo y showrunner, el que ha explicado por redes socialesque solo los miembros del cast que estaban en la isla acudieron a la ceremonia, y que tanto Alex como Scott tenían el día libre pero se incorporarán al rodaje. Sin embargo, no nos deja claro si van a formar parte del reparto regular, si acabarán reduciendo su presencia hasta marcharse, o si Alex ha firmado un nuevo contrato similar al de Scott en los últimos años, que le deja fuera de unos 8-9 episodios por temporada para así poder pasar más tiempo con su familia.

A estas alturas está claro que el cinco cero sin Steve y Danny no es el cinco cero, aunque Lou, Jerry, Tani y Junior hayan acabado haciéndose un hueco, los protagonistas son McGarrett y Danno. ¿Pensáis que la serie debería finalizar con esta novena temporada?

 

Otras Temporadas de la Serie: Hawaii 5-0
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Hawaii 5-0

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

37049

Hawaii 5-0

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

124865

Hawaii 5-0

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

97499

Hawaii 5-0

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

54942

Hawaii 5-0

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

36214

Hawaii 5-0

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

16954

Hawaii 5-0

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

16118

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por kleist el 24/11/2018 a las 02:13:08

el que ponen como S09E09, es el S09E08. Saludos! El Hawaii Five-0 (s09e09), sale el 30 de noviembre

Escrito por jcbello el 04/11/2018 a las 16:20:33

Muchas gracias por colocar el repack!! laugh

Escrito por cesar_Arg el 30/10/2018 a las 01:33:47

hola,con torrent esta incompleto y con ares no me baja,a alguno le pasa?

Escrito por gagt el 30/10/2018 a las 00:55:36

Amigos les comunico que el capitulo 5 de Hawaii 5-O solo descarga 6 segundos, espero ya puedan solucionar este problema.

Gracias por su arduo trabajo.

Escrito por jcbello el 30/10/2018 a las 00:53:21

Buenas noches. AL parecer hay un problema con el episodio 5 ya que solo pesa 649kb

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!