His Dark Materials - Temporada 2

(Temporada En Curso)

La serie de His Dark Materials, está basada en las novelas del mismo nombre de Philip Pullman, el cual comenzaron su primera emisión el 3 de noviembre de 2019, logrando atrapar una gran cantidad de seguidores y fanáticos

La llamada ciudad en el cielo vista a través de la Aurora Boreal es un lugar llamado Cittàgazze (que significa "Ciudad de las Urracas"), que existe dentro de uno de los muchos mundos que corre paralelo al de Lyra en His Dark Materials.

Fue en esta ciudad en el cielo donde se estableció el Gremio de la Torre degli Angeli, cientos de años antes de los eventos de la serie, quien luego fundó el cuchillo sutil (el mismo que da el segundo libro de la serie His Dark Materials su nombre).

Con Lyra dirigiéndose a la ciudad en el cielo, significa que la temporada 2 de His Dark Materials continuará siguiendo los libros bastante de cerca. Es aquí en The Subtle Knife donde ella y Will se conocieron por primera vez.

Al final de la temporada 1 de His Dark Materials, él también atraviesa un portal a otro mundo, aunque no está claro si esto también es a Cittàgazze o en otro punto de ubicación o lugar.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los créditos de apertura ya han provocado la reunión de Lyra y Will en Cittàgazze, y con ambos personajes bien establecidos, parece probable que la ciudad en el cielo sea un lugar clave en His Dark Materials.

Otras Temporadas de la Serie: His Dark Materials
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 24/11/2020 a las 21:16:01

Seculus, la 1 temporada ya esta subida. 
https://www.seriecanal.com/His+Dark+Materials+ue8-4821.htm#alllink.
Saludos.

Escrito por Seculus el 24/11/2020 a las 20:56:52

buenas. Gracias por la serie
¿Subirán la primera temporada?

Gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!