Historia de la Vida (Castellano) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Para los animales, hay una sola meta al final de este viaje: dejar descendencia, lo más parecido a alcanzar la inmortalidad.

Serán fuertes, astutos e ingeniosos; librarán batallas; y harán lo que sea necesario para conseguir pareja.

Un documental en el que vamos a ver animales de todo tipo luchando para superar los obstáculos que se les presentan en cada etapa de sus vidas.

'Historia de la vida' ('Life Story') es la nueva serie documental de la ganadora de un Emmy, 'Life'. A lo largo de sus seis capítulos recorrerá el viaje que realizan los animales desde el momento en que nacen hasta la paternidad, momento en el que la supervivencia de sus propios hijos se convierte en su propósito en la vida: la historia del fascinante a la vez que peligroso viaje de la vida. 

A lo largo de sus seis capítulos, la serie documental recorrerá  las etapas de la vida animal. Como los humanos, los animales deben luchar y superar numerosos desafíos de su entorno, sus enemigos, e incluso de sus propias familias, hasta llegar a la edad adulta. Con gran detalle, 'Historia de la vida' documenta cada momento de sus vidas.

Cada episodio se centrará en una etapa de la vida, empezando por sus cruciales primeros días y moviéndose con ellos a través de los desafíos que la vida les plantea, desde las luchas de poder entre ellos, a la búsqueda de una pareja y finalmente la paternidad, donde la supervivencia de sus descendientes, su legado, se convierte en su prioridad en la vida. Cada día estos animales hacen frente al triunfo, la tragedia, el humor y la alegría.

'Historia de la vida' lleva sus experiencias a la pantalla, mostrando su fuerza y su fascinante ingenuidad y el drama y la tensión del mundo animal.
Los capítulos recorrerán sus vidas en seis etapas: Primeros pasos, Creciendo, El hogar, el Poder, el Cortejo y la Paternidad.

Otras Temporadas de la Serie: Historia de la Vida (Castellano)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!