Horici ker (Burning Bush) - Miniseries

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

HoÅ™ící keÅ™ (Burning Bush en su traducción inglesa) es un relato impactante que narra la historia real de Jiri Palach, un estudiante checo que se inmola frente a las tropas soviéticas en la ocupación de Praga en el año 1969 y de la lucha posterior de su abogada Dagmar Buresova, en un juicio llevado por la familia del finado contra los ocupantes soviéticos.

Serie producida por la rama europea de la cadena HBO y realizada por la prestigiosa realizadora polaca Agnieszka Holland, que saltó a la fama por su gran película ‘Europa, Europa’ del año 1991. Holland  ha seguido trabajando de forma constante en todos los campos, siempre con una vertiente muy política. En el campo televisivo ha seleccionado mucho sus trabajos, entre los que destacan diversos episodios de ‘The Wire’ y ‘Tremé’, una excelente carta de presentación.

 

La miniserie, de 3 partes, es muy dura y denuncia de forma implacable la ocupación soviética y, sobre todo, nos muestra los actos que desencadena un joven estudiante que decide sacrificar su vida por mor de unos ideales y la justicia. La impronta de la calidad de la HBO se puede ver en la ambientación de la época en una de las series estrellas del año. (Series para gourmets)

Otras Temporadas de la Serie: Horici ker (Burning Bush)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!