House of Cards (BBC House of Cards I) - Miniseries

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
House of Cards (TV)
Año
1990
Duración
200 min.
País
 Reino Unido
Director
Paul Seed
Guión
Andrew Davies (Novela: Michael Dobbs)
Música
Jim Parker
Fotografía
Jim Fyans, Ian Punter
Reparto
Ian Richardson, Diane Fletcher, Susannah Harker, Miles Anderson, Alphonsia Emmanuel, Malcolm Tierney, Colin Jeavons, Damien Thomas, William Chubb, Kenneth Gilbert, Christopher Owen, David Lyon
Productora
Emitida por la cadena BBC; British Broadcasting Corporation (BBC)
Género
Drama | Miniserie de TV. Política
Sinopsis
Margaret Thatcher acaba de caer y en el partido conservador los diversos candidatos a ocupar su puesto como líder de los Tories se aprestan a dar la batalla como buitres sobre su cuerpo aún caliente (es una metáfora; todo el mundo sabe que la Dama de Hierro era un ser de sangre fría...). Francis Urquarth, es el Chief Whip, el jefe de organización de los Tories, la persona encargada de disciplinar a los parlamentarios para que sigan la línea del partido. Un personaje poderoso que se mueve entre bambalinas y que ejerce su poder desde la sombra... Urquarth es el prototipo del inglés de clase alta: educado, tradicionalista y clasista hasta la médula. Para su desgracia, el candidato elegido es de corte liberal y pone más énfasis del que a él le gustaría en la política social. No sólo eso: es elegido Primer Ministro por una escasa mayoría y pronto resulta evidente que va a ser un líder bienintencionado y popular, pero débil. No sólo eso: a la hora de repartir los ministerios, el Primer Ministro no sólo desoye los consejos de Urquarth, sino que incumple su promesa de otorgarle a él mismo un ministerio. Desde ese mismo momento, Urquarth va al acoso y derribo del Primer Ministro, una tarea para la que parece estar inmejorablemente dotado, desplegando un ingenio absolutamente pasmoso para la intriga y la doblez. (FILMAFFINITY)
Premios
1991: Nominada al Emmy: Mejor guión en miniserie
1990: BAFTA TV: Mejor actor (Richardson). 5 nominaciones, incluyendo mejor serie
 
 

Otras Temporadas de la Serie: House of Cards (BBC House of Cards I)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por MKrystina DoNaDoR@ el 31/07/2021 a las 01:23:58

Se merece una reposición de las tres temporadas con  "visionados" o enlace de descarga directa por MEGA, ojalá sea posible. Gracias!

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 26/08/2013 a las 05:58:20

Al menos la primera parte, es una de las mejores series inglesas que he visto... La forma en que está manejada la intriga, el fino humor y el imperdible detalle de las ratas caminando por las calles de Londres, como símbolo de los sucios manjeos políticos, hacen que esta serie sea recomendada enfáticamente...

Escrito por Laserfix el 19/05/2013 a las 19:51:03

Excelente!!! Ya estoy bajando estos primeros 2 capitulos, y desde luego esperare los restantes, así tambien las otras partes. Muchas gracias!!

Escrito por Yago McNulty el 19/05/2013 a las 13:35:07

Se procede a continuación a postear la serie original de la BBC, que consta de tres miniseries de 4 episodios cada una, y que dio lugar a la serie de Netflix con Kevin Spacey.

Os puedo asegurar que la original, como casi siempre, es mejor :)

Esta es la primera parte, llamada House of Cards (1990). Le siguen To Play the King (1993) y The Final Cut (1995), respectivamente. Poco a poco se irán subiendo.

Se postean los primeros 2 episodios. Saludos!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!