Industry - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

ndustry nos ofrece un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras dan forma a sus identidades en de la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezandi su experiencia con sexo y drogas. En la temporada 2, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint’s ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Después de casi todos los puestos asegurados en Pierpoint & Co., la segunda temporada de Industry vuelve un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los «graduados» Myha’la Herrold («Bodies, Bodies, Bodies») como Harper Stern, Marisa Abela. (Cobra) como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey (The Pale Blue Eye) como Robert Spearing y David Jonsson (Deep State) como Gus Sackey; y Management Ken Leung (Tiempo y «High Maintenance», de HBO) como Eric Tao, y Conor MacNeill (Artemis Fowl) como Kenny Kilblane.

Preparados para cambiar el statu quo en Pierpoint & Co. llegan los nuevos miembros del reparto de esta temporada Alex Alomar Akpobome (Twenties) como Danny Van Deventer, un chico prodigio Director Ejecutivo de la oficina de Nueva York, Indy Lewis (La Fortuna) como Venetia Berens , la incorporación más reciente de Yasmin en la mesa de ventas de divisas, y Katrine de Candole (Dominion) como Celeste Pacquet. Jay Duplass (La directora) interpreta al reputado administrador de fondos de cobertura Jesse Bloom, Sonny Poon Tip (Anatomía de un escándalo) como su hijo Leo Bloom y Adam Levy (The Witcher) como el padre playboy de Yasmin, Charles Hanani. El reparto habitual que regresa en esta temporada incluye a Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

 

Título original
Industry
Año
2020
Duración
60 min.
País
Reino Unido
Dirección
Mickey Down (Creador), Konrad Kay (Creador), Tinge Krishnan, Ed Lilly, Lena Dunham, Mary Nighy
Guion
Mickey Down, Konrad Kay, Sam H. Freeman, Kate Verghese
Música
Nathan Micay
Fotografía
Milos Moore, Catherine Derry, Dan Stafford Clark
Reparto
Conor MacNeill, Marisa Abela, Priyanga Burford, Charlotte Callaghan, Myha'la Herrold, David Jonsson, Harry Lawtey, Ken Leung, Freya Mavor, Sinna Mogul, Sagar Radia, Nabhaan Rizwan, Kyra Strinati, Roy Thorn, Will Tudor, Jonathan Barnwell, Mark Dexter, Alexandra Nalba, Derek Riddell, Ben Lloyd-Hughes, Clemmie France Hayhurstver 8 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; BBC, HBO, Bad Wolf. Distribuidora: HBO, BBC Two
Género
Serie de TV. Drama | Crisis económica 2008
Sinopsis
Serie de TV. (2020-) 2 temporadas. 16 episodios. Un grupo de jóvenes que trabajan en finanzas y como agentes de banca intentan abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres tras el colapso de 2008. Estreno 2ª temporada: agosto 2022

 

Otras Temporadas de la Serie: Industry
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Industry

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6089

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 15/11/2022 a las 19:00:10

daniel jose Pappalardo Pagani
Te he dejado mensaje en la pág. del Grupo. 
Saludos.
 

Escrito por daniel jose Pappalardo Pagani el 15/11/2022 a las 17:17:11

Buenos dias, German, no puedo bajar la segunda temporada, quizas me puedas ayudar.-

            Gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!