Ingobernable - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tal como se anunció a mediados del año pasado, Ingobernabletendrá una segunda temporada. La serie protagonizada por Kate del Castillo verá la luz el próximo 14 de septiembre, así lo confirmó Netflix este viernes.

El anuncio de Ingobernable 2 se da dos días antes de las elecciones federales en México, aunque todavía a algunos meses de la fecha de estreno. En la trama, ‘Emilia Urquiza’ (Kate del Castillo) huye tras ser señalada como la culpable del asesinato de su marido, por lo que la temporada comenzaría con su detención. De hecho, eso ya se puede ver en el trailer difundido por Netflix.

En dicho avance se puede ver cómo Emilia Urquiza confiesa que fue ella quién mató al presidente de México, Diego Nava. Acto seguido se ven algunas escenas donde se la llevan arrestada.

Cabe mencionar que el elenco ha sido modificado y ahora contará con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Luis Ernesto Franco, Claudette Maillé, Otto Sirgo, Isabel Aerenlund, Susana Rojas, entre otros.

Además, se sabe que la segunda parte de Ingobernable tiene en la dirección a Lucía Puenzo, Carlos Carrera y Pedro Pablo Ibarra.
Ingobernable fue estrenada en marzo de 2017 y contó con los papeles protagónicos de Kate del Castillo y Alberto Guerra. Se cree que el éxito de la segunda parte será similar o incluso mayor que el obtenido en la primera temporada.

Otras Temporadas de la Serie: Ingobernable
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Ingobernable

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5062

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fjcolmenaresr el 18/09/2018 a las 04:23:58

Necesito hacer una donacion, pero no a traves de Pay pal

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!