Invisible Heroes - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

6 episodios. Dos diplomáticos finlandeses luchan por salvar miles de vidas de la dictadura chilena en esta miniserie que rememora los primeros días del Golpe de Estado y nos presentan al héroe anónimo Tapani Brotherus, el diplomático finlandés que se jugó la vida para intentar sacar de Chile a 2.000 refugiados. El 11 de septiembre de 1973, el general Augusto Pinochet saca los tanques a la calle en Santiago, en un golpe militar contra el presidente electo Salvador Allende. La gente es despertada en medio de la noche, y los disidentes son ejecutados o encerrados en campos de concentración. Pero un hombre, junto a su círculo íntimo de colaboradores y amigos, lo arriesgará todo para luchar por aquello en lo que creía. (FILMAFFINITY)

El 11 de septiembre de 1973 es una de esas fechas oscuras en la historia de la democracia. El golpe de estado que llevó a cabo el general Pinochet contra el régimen democrático de Salvador Allende puso fin a casi 50 años de desarrollo de institucionalidad democrática en el país, sumiendo a Chile en una espiral de destierros, encarcelamientos y ejecuciones sumarísimas de los “opositores” al recién instalado régimen, y a casi 18 años de dictadura militar. Sin embargo, incluso en los contextos más difíciles, siempre surgen héroes que abrazan la causa de la libertad, sin mediar ideologías ni creencias. Éste es el caso de Tapani Brotherus y su mujer Ilkka Jaamala.

Situémonos: Finlandia, 1973. Tapani Brotherus (Pelle Heikkilä) es un diplomático al que le asignan el puesto de responsable comercial en la embajada finlandesa en Santiago de Chile. Una vez allí, pergeña un acuerdo con el gobierno comunista de Allende para la explotación forestal de una zona en el sur del país. Poco después de la firma del acuerdo, el general Pinochet encabeza el golpe de estado que acaba con el régimen democrático y la vida de Allende. La caza de brujas ha comenzado.

Finlandia, que enarbola la bandera de la neutralidad, eludiendo inmiscuirse en los asuntos internos de Chile, ordena a Brotherus mantenerse al margen. Pero todo cambia cuando, de la noche a la mañana, funcionarios, militares y simpatizantes de Allende saltan la valla de su residencia huyendo de los golpistas.

La miniserie está escrita por Manuela Infante, Tarja Kylmá y Mika Kurvinen, y está dirigida por este último junto a Alicia Scherson. Rodada en finés y español, y casi íntegramente en Chile, Héroes invisibles es uno de esos productos que no deben pasar desapercibidos. Más allá de la calidad de la producción (muy conseguida), de las correctas interpretaciones y de un guión que alterna el drama con alguna situación cómica (lo que es de agradecer), llevar al gran público una historia así no sólo reconforta y te reconcilia con el ser humano, si no que debería ser un ejemplo a seguir. Y poner rostro y nombre a los héroes invisibles.

Otras Temporadas de la Serie: Invisible Heroes
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fm3 el 01/12/2021 a las 20:06:12

El capitulo 1x02 tiene los subtitulos desincronizados.
 

Escrito por fm3 el 04/11/2021 a las 20:39:26

Solucionado !!!

Escrito por fm3 el 04/11/2021 a las 18:50:36

Me falla el disco duro donde tenia guardada la serie, alguien tiene fuentes para bajarla otra vez?
Gracias

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 29/01/2021 a las 14:42:23

fm3 si estás registrado en la pag. del Grupo
https://grupo.seriecanal.com/base/home
(es gratis y similar a Facebook) me mandas un mensaje y te paso la serie por allí.
Saludos.
 

Escrito por fm3 el 28/01/2021 a las 17:34:06

Alguien tiene semillas de esta serie ?
Gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!