Isabel 2021 - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Isabel, la alucinante mini serie sobre la Premio Nacional de Literatura Isabel Allende

A partir de hoy está disponible la entrega que recorre la vida y trayectoria en la literatura de la reconocida artista chilena.

serie dedicada a la vida personal y profesional de la escritora Isabel Allende.

Protagonizada por Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), la producción se centra en la lucha y pasión de Isabel quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

¿De qué trata "Isabel"?

La tira biográfica, dirigida por Rodrigo Bazaes (Los 80) y con guiones realizados por Jonathan Cuchacovich (“Peleles”), busca recrear los momentos más importantes y reveladores de su trayectoria, centrándose no solo en la literatura sino en su rol como periodista, además de sus experiencias como mujer y de cara al golpe militar contra Salvador Allende, que la llevó a exiliarse con su familia en Venezuela en 1975.

Con tres capítulos de alrededor de una hora de duración, la protagonista se enfrenta a las normas sociales y circunstancias políticas de la época, ya sea desde las páginas de la revista femenina Paula, donde lanzaba cuestionamientos a los roles de género, o trasladando clandestinamente en su auto a personas para escapar de la época de Pinochet en Chile.

También seremos testigos de algunos recuerdos de su infancia, la famosa carta a su abuelo que dio origen a “La casa de los espíritus” y el trágico fallecimiento en 1992 de su hija Paula, de solo 29 años, que inspiró la conmovedora novela que lleva su nombre.

Otras Temporadas de la Serie: Isabel 2021
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género MINI-SERIE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!