It's a Sin - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

La serie está escrita y producida por el guionista nominado al Emmy Russell T. Davies (Queer as Folk, A Very English Scandal, Years and Years) con Nicola Shindler (Happy Valley, The Stranger) como productora ejecutiva. La serie, IT'S A SIN, ambientada de la década de 1980, está encabezada por un elenco de actores veteranos y nuevos talentos y explora la amistad y el amor durante la crisis del SIDA de la década de los 80 en Londres.

La serie, compuesta de cinco capítulos de sesenta minutos, está liderada por Olly Alexander, junto a Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West y Nathaniel Curtis. El reparto incluye también a Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman.

Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years & Years, Olly Alexander, IT'S A SIN es un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

Otras Temporadas de la Serie: It's a Sin
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Maricarmen2012 DoNaDoR@ el 25/01/2021 a las 23:38:20

Gracias!!! La estaba esperando!!!
 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!