Jakten pa tidskristallen - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Las fuerzas no-muertas intentan detener el día anterior a Nochebuena y ahora tres niños de la escuela de pasantías Future Academy deben tratar de detenerlos antes de que sea demasiado tarde. 

El profesor Styregaard, que trabaja en la Academia del Futuro, ha enviado a los niños Asrin, Max y Lima. El sabe un pequeño secreto con los niños. Son descendientes de aquellos que fundaron Future Academy y una vez  crearon un portal de diferentes dimensiones. Este portal puede transportar personas al centro del Universo . Debido a que son parientes de aquellos que construyeron el portal, tienen los poderes que permiten que se abra el portal.

El profesor Styregaard tiene un pequeño robot llamado Gorby como ayudante. El robot es muy agradable y también será un buen amigo de los niños.

El profesor Styregaard sabe que en el centro del Universo hay un cristal que rige el tiempo en todo el Universo. Este cristal fue destruido y la punta fue eliminada. Pero el profesor Styregaard tiene la sugerencia y tiene la intención de volver a ponerlo. El problema, sin embargo, es que si  no lo hace en unos pocos días, el tiempo se detendrá y la humanidad correrá el riesgo de desaparecer.

El profesor Styregaard y los niños logran usar el portal después de todo y poco a poco progresan. Pero están amenazados por Elake Dr Ruben que trata de detenerlos.

Algo que se señala varias veces en el calendario de Navidad es que es importante poder trabajar juntos para lograr un objetivo.

Otras Temporadas de la Serie: Jakten pa tidskristallen
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 05/04/2024 a las 18:28:57

Leslito: antes que nada te comento que no soy del staff, soy un usuario como vos. Los archivos estan en el servidor del sitio unos dias, luego como todos los torrent de todos los sitios dependen de que lo compartan los que los bajaron (semillas), asi son los torrent (P2P) no se alojan en ningun lugar salvo en los ordenadores de quienen los tienen y los comparten, ademas si estan inactivos mucho tiempo el tracker no va a reconocer la descarga (ahi es cuando no te aparece el tamaño del archivo) Te sugiero que los pidas en la ficha de la serie y en el grupo a ver si alguien los tiene y los puede compartir, por que si no hay torrent ni semilla no va a bajar salvo que hagan una reposicion si los conservan el algun respaldo

Escrito por Leslito DoNaDoR@ el 05/04/2024 a las 17:35:21

Estimado:
Porqué bajar lincks de series de hace unos años no resulta? Cómo ejemplo esta serie: Jakten pa tidskristallen.
Lo mismo pasa para otras series antiguas.

Favor de dar explicación técnica.
Muchas gracias

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 17/02/2018 a las 14:09:26

Compartiendose en este momento los episodios Oso 
 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 17/02/2018 a las 14:06:00

Ubicare los archivos y los pongo a compartir compañer@ yes

Escrito por Oso polar tropical el 17/02/2018 a las 13:46:29

agradeceria si alguien que tenga los capitulos 12 y 13 pudiera poner semillas. ya hace lago tiempo que no puedo terminar de bajar la serie.
Muchas gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!