Jupiter’s Legacy - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

‘Jupiter's Legacy’, adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Se trata de un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Con Sang Kyu Kim como showrunner y productor ejecutivo, la serie ha lanzado hoy un primer teaser en el que ya podemos ver al villano más terrorífico de la temporada, Blackstar, que ahora cobra vida.

 

Título original
Jupiter's Legacy (TV Series)
Año
2021
País
Estados Unidos
Dirección
Steven S. DeKnight (Creador), Charlotte Brändström, Marc Jobst, Chris Byrne, Steven S. DeKnight
Guion
Steven S. DeKnight, Julia Cooperman, Brian Gunn, Mark Gunn. Cómic: Mark Millar, Frank Quitely
Música
Stephanie Economou
Fotografía
Danny Ruhlmann, Nicole Hirsch Whitaker
Reparto
Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton , Mike Wade, Matt Lanter, Tyrone Benskin, John Bourgeois, Anna Akana, Tyler Mane, Jane Moffat, Jess Salgueiro, Humberly González, Robert B. Kennedy, Scott McCord, Stephen Oyoung, Kara Royster, Tenika Davis, Michael Dyson, Sharon Belle, James Hicks, Gregg Lowe, Jessica Sipos, Tamiko Brownlee, Darlene Cooke, Ian Quinlan, Morgan David Jones, Matthew MacFadzean, Celeste Insell, Paolo Mancini, Adrian Spencer, Bart Badzioch, Geraldine Ronan, Katharine King, Eric Tiede, Genevieve DeGraves, Aiza Ntibarikure, Nabil Rajo, Jaime Slater, Jennifer De Lucia, Jhene Erwin, Clyde Whithamver 30 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Di Bonaventura Pictures, Image Comics, Netflix. Distribuidora: Netflix
Género
Serie de TV. Aventuras. Acción | Superhéroes
Sinopsis
8 episodios. "Jupiter's Legacy" sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Jupiter’s Legacy
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!