Keizersvrouwen (Women of the Night) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

 

Acosada por un pasado sombrío, la esposa de una estrella en ascenso en la alcaldía de Ámsterdam se ve inmersa en el submundo de sexo y drogas de la ciudad.

Protagonistas: Karina Smulders, Susan Radder, Hilde Van Mieghem

Inspirada en una historia real, Women of The Night se centra en Xandra, la esposa de un prometedor miembro de la oficina del alcalde de Amsterdam, perseguida por su pasado y que se encuentra confundida con los peores traficantes de la ciudad. Mientras lucha por criar a su hija rebelde y apoyar a su ambicioso esposo, Xandra se vuelve a conectar con un viejo amigo ... y un viejo talento.

Más específicamente, Xandra lleva una vida privilegiada y tranquila con su esposo Michiel y su hija Lulu, en Amsterdam. Aparentemente feliz, Xandra busca darle vida a su existencia y así es como se siente tentada a volver a conectarse con su existencia anterior cuando se le ofrece la oportunidad de liderar un exitoso grupo de acompañantes en el mundo de las finanzas. Las personas con poder en Amsterdam no tardan mucho en decidir que quieren controlarlo.

Otras Temporadas de la Serie: Keizersvrouwen (Women of the Night)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Piexelton el 28/03/2020 a las 10:08:14

Hola he podido ver solo un capitulo, en los otros dos no se me abre con este archivo, alguien puede ponerla en otro.
Muchas gracias.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!