Killing Kennedy - TV Films

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Killing Kennedy (TV)
Año
2013
País
 Estados Unidos
Director
Nelson McCormick
Guión
Kelly Masterson (Novela: Bill O'Reilly)
Música
Geoff Zanelli
Fotografía
Stephen St. John
Reparto
Rob Lowe, Michelle Trachtenberg, Ginnifer Goodwin, Jack Noseworthy
Productora
National Geographic Channel / Scott Free Productions
Género
Drama | Biográfico. Política. Telefilm. Años 50. Años 60
Web Oficial
http://channel.nationalgeographic.com/channel/killing-kennedy/
Sinopsis
Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy (Rob Lowe) por parte de Lee Harvey Oswald (Will Rothhaar), así como todo lo que ocurrió después. O'Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado. Todo comienza en el año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la Historia para siempre. (FILMAFFINITY)

Estreno en TV (cuatro) en España: 23 noviembre 2013.
Críticas

"'Killing Kennedy' es tan seria y episódica que toda la vida dramática de la película se ve debilitada (...) Todo el elenco tiene tanta vida como las figuras de la Sala de los Presidentes de Disney World." 

Brian Lowry: Variety

"[Una] sólida recreación dramática sobre un hecho histórico imborrable, que se deja ver, pero que se olvida rápidamente." 

Jeff Jensen: Entertainment Weekly

"No saldrás con nuevas respuestas, pero es un útil recordatorio de por qué el drama de ese día ha fascinado a los estadounidenses durante medio siglo." 

David Wiegand: San Francisco Chronicle

"No hay nada terriblemente malo en 'Killing Kennedy'. Simplemente no necesitamos la visión de Hollywood sobre una historia que ya conocemos demasiado bien. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 

David Hinckley: New York Daily News

"Rob Lowe resulta un poco afectado como Kennedy y Will Rothhaar exagera un poco los delirios de Oswald. Pero el conjunto es una buena recreación histórica y, sobre todo, ofrece hipótesis sensatas." 

Guillermo Altares: Diario El País

 

Otras Temporadas de la Serie: Killing Kennedy
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por emlosis el 27/08/2019 a las 05:21:50

una basura que hace ver a un inocente como todo un asesino comunista ruso

Escrito por ava DoNaDoR@ el 21/08/2019 a las 17:48:00

No tengo más que añadir a los anteriores comentarios, simplemente decir que estoy totalmente de acuerdo. devilyes

Escrito por yucatan el 15/12/2013 a las 19:53:48

Hola:

El problema de aplicar la “teoría conspiranoia” a todo lo que se menea es como el cuento de “Pedro y el Lobo”, que cuando de verdad hay algo más o mucho más detrás de la tesis oficial, al resto de la gente esas “denuncias” les parecen sin base y fruto de eso, de la paranoia.

En el batiburrillo del mensaje de elpailon nos encontramos mezcladas churras con merinas. Por un lado es cierto, y cualquiera que haya sentido interés en el tema lo sabe, que las conclusiones de la Comisión Warren sobre el asesinato de Kennedy hacen aguas por todas partes. Pero, por otro lado, unir eso a lo del alunizaje “falso” o el ataque a las Torres Gemelas (etc.,), da, con perdón, risa. Por lo menos en mi caso me he preocupado de intentar informarme sobre las “versiones oficiales” y las diversas teorías “alternativas” que intentan desmentirlas y... no hay color. Es posible que las “versiones oficiales”, más en el caso de las TG que en el de la Luna, tengan algunas inconsistencias, pero en esencia, explican mucho mejor, con más razones y pruebas fehacientes, lo que pasó que sus “alternativas”.

Ya sobre la hipocresía de la Iglesia Católica, desde mi punto de vista ateo, poco tengo que añadir. Pues sí, llevan siglos y siglos con ese montaje. Lo que, repito, no valida que no se llegara a la Luna o que el ataque a las TG no fuera planeado y ejecutado por Al Qaeda.

En cuanto a la película, coincide con la tesis oficial de que Oswald actuó solo, es un interesante punto de vista, ya que por regla general, casi todas las películas o documentales anteriores lo que mantenían, más o menos claramente, es precisamente lo contrario (algo a tener en cuenta cuando se habla de “medios de comunicación al servicio de un Gobierno”). Después de haberla visto, pues sigo manteniendo mi primera opinión y si bien creo que Oswald sí disparo, sí fue uno de los tiradores, en realidad fue un chivo expiatorio, muy bien elegido, debo reconocerlo, para que diera el perfil.

En cuanto a Polonia y Hitler, la “excusa” fue Danzing y el “Corredor Polaco”, creo que aquí se mezcla eso con la acusación del Incendio del Reichstag en 1933, acción realizada por los propios nazis, pero del que fueron acusados los comunistas y sirvió como pretexto para la ilegalización del KPD y, lo que es más importante, la anulación en la práctica de las actas de los 81 diputados comunistas, allanado el camino a Hitler y sus secuaces para la aprobación de la “Ley Habilitante”.

Un saludo.
 

Escrito por KingOfHeaven DoNaDoR@ el 14/12/2013 a las 20:39:48

Amén... xD

Escrito por Benji el 14/12/2013 a las 15:43:28

No terminé de ver la pelcula porque es otra más de las tonterias del cine, ya se sabe que quienes mataron a Kennedy fueron varios, hay testigos que declararon que el sonido de los disparos salieron de diferentes sitios, se sabe que los EEUU tienen una larga historia de asesinar a sus presidentes, aquí hubo razones políticas, económicas y sociales por la cual mataron a este hombre y el pobre diablo de Oswald fue el chivo expiatorio. Hay mentiras tan grandes como la de echarle la culpa a los árabes del ataque de las torres gemelas, lo que hizo Hitler para echarle la culpa a los polacos y así poder invadirles, la gran mentira de que los americanos llegaron a la luna cosa que fue demostrada por gente del mismo país, nunca llegaron a la Luna ya que la radiación los hubiera matado por eso los rusos nunca lo intentaron. Cuanta mentira de los gobiernos que tienen los medios de comunicación a su alcance para engañar a la opinión pública pero no todos pertenecemos a esos que se creen todo lo que les dicen. Un ejemplo, la religión católica habla de pobreza sin embargo ellos los cardenales, curas, el Papa viven en palacios y comen como reyes, pero los feligresces deben ser pobres porque así es más facil llegar al reino de dios, todas mentiras, ni hay cielo ni hay Dios y en esta tierra solo vives bien si tienes dinero y eres lo suficientemente inteligente para no creer toda la basura que te dicen los medios de comunicación.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!