Krypton - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya casa de El fue humillada y condenada al ostracismo. Con el liderazgo de Krypton hecho un desastre, Seg-El encuentra al viajero del tiempo Adam Strange (Shaun Sipos) quien le advierte que está contra reloj para salvar a su mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a aquellos que ama, Seg también lucha contra un conflicto de vida o muerte: salvar a su planeta de origen o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto

La cadena Syfy se ha subido al carro de las series de superheroes con ésta serie de televisión creada por David S. Goyer (Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia) y que explorará la vida de los antepasados de Superman antes de que este nazca y sea enviado a la Tierra.

La serie, que cuenta con personajes creados originalmente por Jerry Siegel y Joe Shuster, se centrará, específicamente, en el abuelo de Superman durante la época en la que la Casa de El se encontraba en una posición social vergonzosa. Esto lo obligará a ir en una misión por volver a darle honor al nombre familiar al mismo tiempo que intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo indeterminado.

Ahora TVLine ha publicado las descripciones de los personajes que protagonizarán la serie, entre los que se incluyen numerosos miembros de la familia El y la familia Zod.


Seg-El: Atlético, confiado, de veinte años, este personaje es el padre de Jor El y abuelo de Kal El (Superman). 

Lyta Zod: Una bella veinteañera y a su vez una habilidosa guerrera que compartirá un vínculo familiar con el General Zod.

Val-El: Abuelo de Seg, que desafió a la muerte al irse a la Zona fantasma y es un firme creyente en la exploración espacial (algo que aparentemente transmitirá a las futuras generaciones).

A estos personajes se suman Alura Zod, madre de Lyta; Dev-Em, quien en los cómics escapa a la destrucción de Krypton; y Ter-El, padre de Seg. La producción de la serie empezará este verano, pero aún no se ha anunciado quiénes serán los actores que den vida a estos personajes.

Otras Temporadas de la Serie: Krypton
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Krypton

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

8266

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 09/10/2018 a las 14:50:10

Enrique Melgarejo
Obvia que estás hablando de los visionados On-Line. HAce unos días nuestro WebMAster hizo una depuración de los visionados On line que estaban inactivos o caidos. Lamentablemente es un servicio externo de SerieCanal y no podemos hacer nada para solucionarlo. Te queda la opcion de Descargar los capítulo via Torrent. Lo lamentamos

Escrito por Enrique Melgarejo el 08/10/2018 a las 12:31:44

y los otros 6 episodios??? saludos y gracias por subir las series a todos los involucrados!!! :)

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 21/04/2018 a las 04:42:35

Nos pondremos a trabajar y haremos nuestro mayor esfuerzo para que el Mensaje de la administración que está en la Home Page de SerieCanal sea visible antes del registro, porque evidentemente o no lo leen o no les anda la ruedita del mouse.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 21/04/2018 a las 04:17:32

DanCaRCaR 
Tendrías que haber leido el mensaje de la portada antes de reigstrarte. 
 

Escrito por DanCaRCaR el 21/04/2018 a las 03:28:09

Escrito por Dario David el 23/03/2018 a las 01:23:36

el antivirus da el link con virus...


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!