Law & Order - Temporada 21

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La longeva serie de NBC ha estrenado el tráiler de la temporada 21 de Law & Order, y en él vimos el regreso de uno de nuestros personajes favoritos. Se trata de Jack McCoy, el famoso abogado interpretado por Sam Waterson.

En el primer teaser muestra a Waterson en pleno modo McCoy, entrando a escena como lo hizo durante 16 temporadas, y dando algunos consejos. "Está bien hacerse el héroe", dice McCoy, "siempre que ganes"

El jefe de la franquicia, Dick Wolf, anunció el regreso Waterson, llamándolo un sueño "hecho realidad". La casa que Wolf construyó también incluye la serie de televisión de acción en vivo más larga de la historia, la Ley y el Orden: SVU, así como la recién estrenada Ley y Orden: Crimen Organizado, con el protagonista de la franquicia, Christopher Meloni.

A lo largo de los años hemos tenido varios spin-offs como la serie Criminal Intent, con Vincent D'Onofrio (Daredevil) liderándola, así como la serie Trial by Jury, con sede en Los Ángeles, y True Crime, basada en el juicio de los hermanos Menéndez. Pero no hay nada como la receta original.

Otras Temporadas de la Serie: Law & Order
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por chinoquemero el 24/04/2022 a las 13:58:52

solamente un capitulo hay?

Escrito por Khisus19 el 11/03/2022 a las 17:41:09

¡Qué bueno que ha vuelto!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!