Legion (2017) - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales. 

Legion es una serie de televisión dramática basada en el personaje de los cómics de Marvel del mismo nombre. Esta serie tiene como productor ejecutivo a Bryan Singer, director responsable por la franquicia de películas de X-Men, de donde deriva el título de esta producción. Lauren Shuler Donner, Simon kinberg, Jim Chory, y el responsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb, acompañan a Singer en la producción de este programa para FX. El guión del piloto está escrito por el creador de Fargo, Noah Hawley. Legion es uno de los dos títulos con los que la colaboración entre Marvel y Fox planea dar el salto a la televisión. La otra producción es la serie de Hellfire, basada en El Club del Fuego Infernal, una sociedad secreta de villanos.

Otras Temporadas de la Serie: Legion (2017)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Legion (2017)

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

22128

Legion (2017)

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

4541

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Seramos DoNaDoR@ el 02/06/2018 a las 23:09:47

Hola. Hay problemas con el capitulo 1 de la segunda de Legion. Trato de descargar con Utorrent, y me dice que ya descargo, y no es asi.

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 25/04/2018 a las 22:41:47

Impresionante segunda temporada. De las series mas experimentales que he visto ultimamente. Me encanta el riesgo que se toman en hacer esta serie, por lo densa que puede llegar a ser. Sin embargo es muy interesante y novedosa. Un historia que no se presenta facil de entender y por varios momentos raya la locura. super recomendable

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!