Libertad - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
Libertad
Año
2021
Duración
50 min.
País
España
Dirección
Enrique Urbizu
Guion
Miguel Barros, Michel Gaztambide
Música
Mario de Benito
Fotografía
Unax Mendía
Reparto
Bebe, Isak Férriz, Jason Fernández, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria, Luis Callejo, Pedro Casablanc, Manolo Caro, Ginés García Millán, José Sospedra
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Lazona Producciones, Movistar+ (Distribuidora: Movistar+)
Género
Serie de TV. Drama. Western | Siglo XIX. Miniserie de TV
Sinopsis
Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores. En paralelo a la serie, Enrique Urbizu realizó un montaje para cines en formato largometraje que se estrenará exclusivamente en pantalla grande. Su ficha puede consultarse por separado.

 

Otras Temporadas de la Serie: Libertad
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 12/05/2021 a las 18:51:33

Me ha gustado. Interpretación, ambiente, fotografía, puesta en escena. Capta muy bien el costumbrismo y el sentir de una parte de los desheredados de España de principios del XIX. La composición de las escenas con los personajes, sus ropas, el colorido de éstas, parecen composiciones y temas de pinturas, al menos a mí así me lo ha parecido. Y el director no me ha decepcionado, el modo de tratar los temas en todo lo que ha dirigido me gusta. 

Escrito por Guercho el 01/04/2021 a las 13:14:14

Gracias!!
Bajando y compartiendo!

Escrito por mirgui DoNaDoR@ el 28/03/2021 a las 16:41:07

Protonotario! gracias por subir este material tan original y con tanta rapidez. No la he visto todavía, pero promete muy bien. Saludooos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!