Little Voice - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Se trata de una serie romántica dedicada a la diversidad musical de Nueva York, producida por J.J. Abrams y la cantante Sara Bareilles, que se estrenará el próximo 10 de julio.

La serie, protagonizada por Brittany O’Grady, cuenta la historia de una artista con mucho talento pero que se encuentra com mútliples dificultades para hacer realidad su sueño.

Las canciones son el verdadero hilo conductor del título, donde una joven trata de encontrar su voz al tiempo que supera el trauma que le dejó que se rieran de ella en una actuación. Todo ello en un Nueva York frenético donde vive con su mejor amiga Prisha (Shaliní Bathina), mientras cuida de su hermano Louie (Kevin Valdez) que tiene una discapacidad intelectual, y se preocupa por su padre alcohólico, que también es músico. El plantel de secundarios lo completan Ethan (Sean Teale), un director de cine que se acaba de mudar al compartimento contiguo a donde ella crea sus composiciones; y Samuel (Colton Ryan), que toca en el bar donde ella es camarera y que en seguida apuesta por ayudarle, guitarra en mano

Otras Temporadas de la Serie: Little Voice
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA ROMANTICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Silvita el 30/07/2021 a las 23:35:56

Podrán compartirla? no puedo bajar ningun cap! Gracias!!!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!