Los Tres Chiflados - Temporada 1 (Moe, Larry y Curly) Parte 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Serie cómica que alcanzó un reconocimiento mundial. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), y también Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes (alrededor de 200) en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal, un género que se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.

Integrantes:
Moe Howard = Harry Moses Horwitz (1897-1975) 
Larry Fine = Louis Feinberg (1902-1975) 
Curly Howard = Jerome Lester Horwitz (1903-1952) 
Shemp Howard = Samuel Horwitz (1895-1955)
Joe Besser = Joe Besser (1907-1988) 
Curly Joe DeRita = Joseph Wardell (1909-1993)

Los Tres Chiflados (The Three Stooges en inglés) fue un grupo de actores cómicos estadounidenses activo entre 1922 y 1970, más conocidos por sus 190 cortometrajes por Columbia Pictures que han sido emitidos regularmente por televisión desde 1958. Su elemento principal ha sido el humor absurdo y el slapstick. Seis integrantes han formado parte del equipo a lo largo de su trayectoria (solamente con tres activos en cualquier periodo): Moe Howard y Larry Fine han sido los miembros que han quedado fijos a lo largo de la carrera del trío de casi 50 años y el pivotal «tercer Chiflado» ha sido interpretado (en orden de aparición) por Shemp Howard, Curly Howard, Shemp Howard nuevamente, Joe Besser, y Curly Joe DeRita.

El acto empezó a inicios de los años 1920 como parte del acto cómico del vodevil denominado como "Ted Healy and His Stooges" (Ted Healy y sus Chiflados), consistiendo originalmente de Healy y Moe Howard. Con el paso del tiempo se les unieron el hermano de Moe, Shemp Howard, y luego Larry Fine. Los cuatro aparecieron en una película, Soup to Nuts, antes de que Shemp fuera en una carrera en solitario. Fue posteriormente reemplazado por su hermano menor, Jerome "Curly" Howard, en 1932. Dos años después, tras aparecer en algunas películas, el trío abandonó a Healy y firmó para parecer en sus propios cortometrajes de comedia para Columbia Pictures, ahora como "Los Tres Chiflados". Desde 1934 hasta 1946, Moe, Larry y Curly produjeron más de noventa cortometrajes de Columbia. Fue durante su periodo en el que los tres estaban en la cúspide de su popularidad.

Curly sufrió un devastador infarto en mayo de 1946, y Shemp regresó, reconstituyendo el plantel original, hasta su muerte de un ataque cardíaco el 22 de noviembre de 1955. El actor Joe Palma fue utilizado para rellenar los cortos de la era de Shemp que faltaban por filmar bajo contrato (en una maniobra denominada posteriormente como el «falso Shemp»). El comediante Joe Besser se unió como el tercer Chiflado por dos años (1956-57), abandonando en 1958 para atender a su convaleciente esposa después de que Columbia terminara su división de cortos. El estudio posteriormente lanzó los cortos vía Screen Gems, el estudio de televisión de Columbia y unidad de distribución. Screen Gems luego pasó los cortos a la televisión, donde los Chiflados se volvieron uno de los actos de comedia más populares de a inicios de los años 1960.

El actor cómico Joe DeRita fue "Curly Joe" en 1958, reemplazando a Besser para una nueva serie de largometrajes. Con intensa exposición en televisión, el trío recuperó potencia durante los años 1960, particularmente entre los niños, hasta cuando Larry Fine sufrió un infarto paralizante en enero de 1970. Larry Fine falleció en 1975 tras una serie de infartos. Se hicieron intentos para resucitar a los Chiflados junto al actor de apoyo Emil Sitka en el papel de Larry Fine en 1970, y otra vez en 1975, pero esos intentos llegaron a su fin con la muerte de Moe Howard el 4 de mayo de 1975.

 

Otras Temporadas de la Serie: Los Tres Chiflados
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Los Tres Chiflados

Temporada 1 (Moe, Larry y Curly) Parte 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

3503

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Molasar el 23/07/2020 a las 23:06:15

Hola. Me registré exclusivamente para ver por fin el 057 en español, que hace rato lo queria ver, y me encuentro con que está en ingles. Lo conseguiran? 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/04/2020 a las 16:42:46

Version Repack Episodio 57.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/04/2020 a las 14:31:05

Gracias Soyllo

Subiremos Repack.  yes

Escrito por Soyllo el 27/04/2020 a las 09:29:39

Buen Dia. Podrian ver el audio del capitulo 57 que es solo en ingles. Y solo agradecer por su trabajo.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 24/04/2020 a las 23:05:37

yes  wink

Escrito por jotaceD el 24/04/2020 a las 23:01:40

Gracias Mauro GENIO, lo estoy bajando

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!