Lucifer - Temporada 5

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La temporada 4 dejó a nuestro querido Lucifer Morningstar de vuelta en el infierno, sin su club y sin su querida Chloe Decker, lo que ha generado muchas dudas sobre qué pasará después.

Desde el inicio de la serie, la idea de volver al infierno había estado en la cabeza de Lucifer, pero había podido eludir sus responsabilidades durante cuatro temporadas hasta que ya no le quedaron más salidas. Por todo esto, la reaparición del ángel caído en la superficie será un trecho complicado.

Lucifer tendría que superar varias pruebas y sufrir lo impensado. De lo contrario, no tendría mucho sentido que fuera despedido para después ser simplemente rescatado sin ninguna consecuencia de por medio. Después de todo, está la profecía del enamoramiento.

Henderson le contó a EW: “Nos encantó la idea de que Lucifer tenga que enfrentarse a la responsabilidad de su vida, porque por mucho que se dé cuenta de quién es, también debe dar cuenta a las responsabilidades que tiene. Se dio cuenta de que es un hombre mejor de lo que siempre pensó que era. Y un hombre mejor asumiría la responsabilidad que tiene”.

En el mejor de los casos, según Express, el mismo Dios podría darle una misión especial a Lucifer que lo llevaría de vuelta a estar cerca de su segunda familia. O en todo caso, quizá la quinta temporada desate un nuevo enfrentamiento entre Lucifer y su padre. ¿O acaso será Dios quien ayude a su hijo descarriado tras darse cuenta que no es el mismo de antes?

En tanto, Chloe tendría que descubrir su verdadero origen, que siempre ha sido una especie de regalo de Dios, enviada a la Tierra, ¿para Lucifer? El protagonista está al tanto de esta verdad desde hace algunas temporadas, pero Chloe no. ¿Cómo reaccionará ante esta revelación? Será interesante verlo.

Por otro lado, Mazikeen tendrá la oportunidad de tener su pelea más “épica” en la última temporada y la actriz Lesley-Ann Brandt está preparándose como es debido para que su personaje sea muy recordado una vez termine “Lucifer”.

Al comenzar la nueva temporada, Maze todavía estará recuperándose de su separación de Eve, al mismo tiempo que Chloe de la partida de Lucifer. “Ambas, basándonos en cómo lo dejamos en la cuarta entrega, están pasando por un duelo. Se apoyan mutuamente”, anticiparon los showrunners.

La quinta temporada de “Lucifer” tendrá más capítulos que la cuarta entrega: 16, los cuales se emitirán en dos bloques de ocho episodios, reveló el mismo Tom Ellis, el actor que interpreta al señor del inframundo

 

Título original
Lucifer (TV Series)
Año
2016
Duración
42 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Tom Kapinos (Creador), Nathan Hope, Greg Beeman, Tara Nicole Weyr, Karen Gaviola, Mairzee Almas, Eagle Egilsson, Louis Shaw Milito, Len Wiseman, Matt Earl Beesley, Ben Hernandez Bray, David Frazee, Eriq La Salle, Tim Matheson, David Paymer, Alrick Riley, Sherwin Shilati, Brad Tanenbaum, Claudia Yarmy, Marisol Adler
Guion
Tom Kapinos, Mike Dringenberg, Neil Gaiman, Sam Kieth, Jenn Kao, Mike Costa, Chris Rafferty, Joe Henderson, Alex Katsnelson, Sheri Elwood, Jason Ning, Ildy Modrovich, Julia Fontana, Jeffrey Lieber, David McMillan, Jon Henderson
Música
Marco Beltrami, Dennis Smith, Ben Decter, Jeff Russo
Fotografía
Glen Keenan, Ryan McMaster
Reparto
Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Kevin Rankin, Lochlyn Munro, Evan Arnold, Jorden Birch, Dawn Olivieri, Heather Tom, Rebecca De Mornay, Michael Imperioli, Alex Fernandez, Tim DeKay, Joseph Williamson, John Pankow, Andrew Baker, Antonio Cayonne, Tom Welling, Jeremiah Birkett, Nelson Wong, Devielle Johnson, AnnaLynne McCord, Jeremy Davies, Richard T. Jones, Tom Sizemore, Bailey Chase, Christina Chang, Colman Domingo, Teach Grant, Chris Marquette, Jodi Lyn O'Keefe, Jim Rash, Robert Ri'chard
Productora
Aggressive Mediocrity, DC Entertainment, Jerry Bruckheimer Films, Jerry Bruckheimer Television, Vertigo, Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Fantástico | Sobrenatural. Cómic. DC Comics
Grupos
Adaptaciones de Neil Gaiman
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

 

Otras Temporadas de la Serie: Lucifer
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Lucifer

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

56579

Lucifer

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

37074

Lucifer

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

45948

Lucifer

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

6969

Lucifer

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

2468

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 02/05/2021 a las 20:56:28

Nuevo poster y Trailer de la 2da Parte de la Temporada 5
ESTRENO 28 DE MAYO !!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!