Lucifer - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

En su regreso, 'Lucifer' deberá responder la pregunta que quedó en el aire en el cierre de la temporada anterior: ¿dónde está el Diablo y cómo ha recuperado sus alas?

En ésta temporada los primeros cuatro episodios funcionarán de forma independiente al resto de la temporada, como si fuesen una especie de miniserie. Esto se debe a que la temporada 2 estaba pensada como un arco de 18 capítulos, pero FOX encargó cuatro más para llegar a los 22. Así, su productor ejecutivo Joe Henderson creó esas cuatro entregas más o menos independientes para comenzar la 3ra. Temporada

Además, contará con un gran fichaje: el actor Tom Welling, conocido por interpretar a Superman en la serie 'Smallville'. Dará vida a Marcus Pierce, un teniente de policía que viene a poner firmes a todos: “Lo que me gusta de Marcus es que llega muy fuerte. Es autoritario, enreda todo y pone a la gente en su lugar especialmente a Chloe [Lauren German]", explica el actor sobre su personaje. Y por si fuera poco, parece que Pierce y Lucifer chocarán porque este nuevo personaje se interesará románticamente por Decker.

 

Título original
Lucifer (TV Series)
Año
2016
Duración
42 min.
País
Estados Unidos
Director
Nathan Hope, Greg Beeman, Tara Nicole Weyr, Karen Gaviola, Mairzee Almas, Eagle Egilsson, Louis Shaw Milito, Len Wiseman, Matt Earl Beesley, Ben Hernandez Bray, David Frazee, Eriq La Salle, Tim Matheson, David Paymer, Alrick Riley, Mark Tonderai
Guion
Tom Kapinos, Mike Dringenberg, Neil Gaiman, Sam Kieth, Jenn Kao, Mike Costa, Chris Rafferty, Joe Henderson, Alex Katsnelson, Sheri Elwood, Jason Ning, Ildy Modrovich, Julia Fontana, Jeffrey Lieber, David McMillan
Música
Marco Beltrami, Dennis Smith
Fotografía
Glen Keenan, Ryan McMaster
Reparto
Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Kevin Rankin, Lochlyn Munro, Evan Arnold, Jorden Birch, Carolyn Adair, Dawn Olivieri, Heather Tom, Rebecca De Mornay, Michael Imperioli, Alex Fernandez, Tim DeKay, Joe Williamson, John Pankow, Andrew Baker, Antonio Cayonne
Productora
Aggressive Mediocrity / DC Entertainment / Jerry Bruckheimer Television
Género
Serie de TV. Fantástico | Sobrenatural. Cómic. DC Comics
Grupos
Adaptaciones de Neil Gaiman Novedad
Sinopsis
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

 

Otras Temporadas de la Serie: Lucifer
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Lucifer

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

56579

Lucifer

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

37074

Lucifer

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

6969

Lucifer

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

4534

Lucifer

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

2468

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 19/08/2018 a las 19:04:20

"¡El rodaje de la cuarta temporada del título ya ha comenzado! Después de que FOX decidiera prescindir de la serie, los fans comenzaron una campaña en redes que llamó la atención de Netflix.
El gigante de “streaming” decidió rescatarla dándola una segunda oportunidad, y ahora, han dado la noticia de que la continuación de la historia está cada vez más cerca de ser una realidad. No obstante, aún no hay una fecha de estreno oficial.

La cuarta entrega constará de 10 episodios y será más oscura con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver: sin censura, y con más violencia y desnudos."

Escrito por Baine el 18/08/2018 a las 21:15:22

va haber 4ta temporada?

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 05/06/2018 a las 05:20:13

FOX EMITE DOS EPISODIOS EXTRAS DE LUCIFER !!!
A pesar de su trágica cancelación, los fans de “Lucifer” aun podrán disfrutar de las aventuras del personaje una última vez. La cadena Fox ha confirmado que finalmente emitirá de forma independiente dos capítulos extras, que originalmente estaban destinados a ser parte de la cuarta temporada de la serie. Estos dos episodios se emitirán de forma consecutiva el próximo lunes 28 de Mayo.

El primer capítulo titulado “Boo Normal” se centrará en la investigación de un asesinato dentro de un hospital psiquiátrico infantil y obligará al personaje de Ella (Aimee Garcia) a enfrentarse a un secreto de su pasado, cuando una amiga suya, interpretada por la actriz Charlyne Yi, reaparezca como un fantasma.

Por su parte, el segundo capítulo titulado “Once Upon a Time” transcurrirá en una dimensión alternativa creada por la madre de Lucifer, en la que Chloe y Lucifer nunca se conocieron, lo que otorgara al personaje la ansiada libertad de elección. Neil Gaiman, co-creador de Lucifer, prestará su voz para interpretar a Dios como narrador de esta versión alternativa de la historia.

Hace tan solo unos días, Joe Henderson, co-showrunner de la serie, hablaba con TV Line sobre estos episodios y sobre la esperanza de que la cadena decidiera emitirlos o lanzarlos de alguna forma, pues a su parecer son dos de las mejores historias de toda la serie:

Escrito por jimidos el 03/05/2018 a las 13:30:15


Saludos. el episodio 3x22 es en realidad ALL HANDS ON DECKER, curiosamente el episodio 11 al que hacen referencia pertenecia a la 2 temporada pero al reducirla a 18 episodios en vez de 22 paso a la tercera y se le cambio el nombre de " Eenie Meenie Minie Me" a " city of angels":

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 19/01/2018 a las 16:51:20

Sinopsis del capitulo 11
"En un episodio de flashback que tiene lugar cuando Lucifer llegó por primera vez a Los Ángeles, Amenadiel viene a buscar a su hermano caído, pero se sorprende cuando lo atracan. Amenadiel solicita la ayuda de Lucifer para rastrear al ladrón y Lucifer, a su vez, le ofrece su ayuda, pero solo a cambio de un favor. Mientras tanto, Chloe y Dan, que aún están casados, investigan el asesinato de un luchador de MMA, Aidan Scott, a manos del mismo asesino que asaltó a Amenadiel."

PARA LOS QUE SEGURO NO VIERON LA 1ER.TEMPORADA. 

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 19/01/2018 a las 14:44:11

 luci , no se suben fake, ni es de la primer temporada, estan recordando cosas del pasado que no se vieron.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!